Saltar al contenido

Swarm sigue expandiéndose de forma exitosa

Swarm es una app que se lanzó el año pasado, se basa en la geolocalización para compartir tu ubicación con tus amigos y familiares. Luego de un año llega la nueva actualización, la versión 3.2 y como es una actualización viene con reformas y cosas nuevas, en esta oportunidad trae dos nuevas características. Hoy te vamos a contar: Swarm sigue expandiéndose de forma exitosa.

Swarm

Swarm llegó a la versión 3.2 las dos nuevas características permitirán que los usuarios puedan hacer registros tardíos de los lugares que visitaron y por alguna circunstancias no lo hicieron en el momento, es muy simple añadirlo al historial y sólo será a través de un par de toques. También les hará recordar que deben hacer los registros cuando están en el lugar, lo que permitirá incrementar su número de insignias y así convertirse en el alcance de los lugares que visitan de manera más frecuente, entre otros beneficios.

También la app Swarm cuenta con soporte para iOS 9, sumándose la manera rápida de responder las notificaciones en línea. Gracias a que proporciona el servicio para ios esto se equipara a la última versión para Android, por lo que ofrece el mismo servicio para los distintos sistemas operativos.

Debemos aclarar que los usuarios que ya poseen la app puede suceder que no vean ya las dos nuevas características, si aparecerán en dos semanas. Estas actualizaciones ya se encuentran disponibles en el mercado de aplicaciones. Por lo que ahora será más simple crear los registros, disfruta de estas nuevas características de la aplicación.