Saltar al contenido

Switch the box gratis para Android

 Descargar Switch the Box gratis para AndroidHoy en día podemos encontrar en el mercado de aplicaciones una enorme cantidad de juegos para instalar en nuestros equipos, las variedades son infinitas, pero si hay un tipo de juego que vamos a encontrar en grandes cantidades son los del tipo de tres en línea, una jugabilidad instaurada por Candy Crush Saga que luego fue extendiéndose cada vez más. En esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder al juego Switch the Box gratis para Android.

Juegos de tres en raya para celular

Switch the Box gratis para equipos Android es un título de puzzle realmente adictivo en el que tendremos que demostrar nuestras mejores habilidades lógicas. Como ya dijimos, lo que vamos a tener que hacer es agrupar 3 o más personajes iguales para eliminarlos de la pantalla, tendremos que resolver 120 rompecabezas en 5 escenarios diferentes:

  •  Bosque,
  • Castillo,
  • Isla pirata,
  • Luna,
  • Hielo.

 Descargar Switch the Box gratis para Android

El juego nos propone además un modo contra reloj en el que tendremos que agilizar nuestros movimientos para completar el objetivo antes que el tiempo llegue a su límite.

Así que en síntesis vamos a encontrarnos con 120 maravillosos y adictivos niveles para disfrutar, cada uno de los cuales nos propone un reto diferentes, además de un modo con tiempo límite con el que pondremos a prueba nuestros nervios. Vamos a poder competir con nuestros amigos y los gráficos y efectos de sonido son realmente excelentes, lo que le otorga a este título una gran calidad.

 Descargar Switch the Box gratis para Android

Si bien muchos pueden estar cansados de los juegos de tres en línea, Switch the Box es un excelente título para disfrutar en los ratos libres, con partidas dinámicas y simples.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma gratuita Switch the Box para equipos que corran con el sistema operativo Android.

Descargar Switch the Box para Android