Saltar al contenido

Synapse gratis para Android

En esta ocasión, les queremos comentar que la reconocida empresa Synapse ha lanzando un nuevo dispositivos móvil con sistema operativo Android, completamente personalizable.

Estamos hablando de Synapse One, un equipo que ofrece un potente procesador de 1Ghz y una increíble pantalla de 4 pulgadas. Con respecto a su precio, se estima que sera de 299 euros y es posible agregarle opciones como por ejemplo: WiFi, Bluetooth, cámaras, tipo de batería, memoria interna, entre otros.

El dispositivo Synapse One cuenta con las siguientes características de serie: posee Android 2.2, un procesador de 1Ghz, pantalla SuperLCD de 4 pulgadas, 2 micrófonos, AGPS, MicroSD de hasta 32 GB, chasis de aluminio de gran calidad, ofrece garantía de 3 años y es posible grabar a 720p.

Actualmente, el sitio web Synapse se encuentra colapsado por la cantidad de visitas que recibe, pero pueden acceder al configurar a través de la Cache de Google. En breve va a estar disponible dicho equipo para la venta, recuerden que ofrece una amplia variedad de opciones de configuración y el precio es acorde a sus funciones y especificaciones.

 

descarga (85)

El equipo de Synapse, conforma una excelente alternativa para todos aquellos usuarios que desean disfrutar de un equipo completamente libre y rooteado de fabrica, para tener todas las actualizaciones al día del SO de Google, en cada momento que se liberara el código.

A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan acceder a todo el contenido y descarga del nuevo equipo de Synapse para Android:

 

Descarga