Saltar al contenido

Tabla periódica para descargar en Windows Phone

Hoy te traemos una aplicación un tanto rara pero de suma utilidad, sobre todo para aquellos que están estudiando química, biología o materias relacionadas a las ciencias naturales, estamos hablando de una tabla periódica para descargar en Windows Phone. La aplicación se llama Tabla Periódica Pro y podrás tenerla en tu dispositivo móvil para usarla cuando más la necesites.

Aplicación Tabla periódica para Windows Phone
Tabla Periódica Pro

En esta aplicación no solo podrás ver los elementos que se encuentran en la tabla, sino también, mucha más información que nos brinda Tabla Periódica Pro. Como por ejemplo que es el radio atómico, indicaciones e información de cada elemento, fotos ilustrativas, instrucciones de como usar la tabla y hasta algunos pequeños juegos interactivos que te servirán de diversión al tiempo que aprendes con ella.

Por otro lado la aplicación cuenta con un motor de búsqueda para que te sea más sencillo encontrar aquello que necesitas. Esta aplicación es gratuita, por lo que no tendrás que pagar por tenerla en tu móvil, lo que la hace más útil aun.

Para descargar la Tabla Periódica Pro en tu Windows phone solo tendrás que entrar en el enlace que se encuentra debajo y comenzar la descarga. Espero que les sea útil y los ayude con sus estudios.

Descargar Tabla Periódica Pro para Windows Phone

Vía: puntoneo