Saltar al contenido

Talking Tom Cat para iPad gratis

Cuidar de una mascota es algo muy lindo, y ,más si se encuentra al alcance de nuestras manos como no podía ser de otra manera se creo hace un tiempo ya una aplicación para que todo aquel que desea tener una mascota la obtenga en su Smartphone, y como no podía ser de otra manera hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar Talking Tom Cat para iPad gratis.

Talking Tom Cat para iPhone
Talking Tom Cat para iPhone

Talking Tom Cat es una aplicación en la cual deberán cuidar de un bello gatito, con cuidar nos referimos a que deberán estar atentos a las necesidades de Tom como por ejemplo bañarlo, hacerlo dormir, jugar, hablarle y demás.

Tom realmente cumple la función de una mascota real, si ustedes le hablan el gatito repetirá lo que le han dicho, además lo pueden vestir con los diferentes accesorios que trae el app, también con el podrán jugar a los diferentes mini juegos que trae la aplicación consigo y con estos deberán realizar diferentes logros para conseguir monedas de oro extras.

Para mantener a Tom alegre podrán realizarle caricias desplazando el dedo por la pantalla, el sentirá como si lo están mimando, además podrán jugar a peleas de almohadas y otras tantas cosas. Realmente le recomendamos que adquieran esta maravillosa aplicación además se encontrarán entretenidos todo el tiempo ya que deberán estar atentos a Tom para que este se encuentre bien todo el tiempo, sin dudas que Talking Tom Cat es una excelente aplicación para que no se sientan solo nunca más. Así que si desean adquirir el app ingresen al siguiente enlace: Talking Tom Cat.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les alcanzamos en todo celulares, nos pareció interesante esta información. Les agradecemos por su visita a nuestra web, y cualquier duda que posean escriban un comentario que trataremos de responderles de inmediato.