Saltar al contenido

Tap Adventure gratis para Android

Tap Adventure gratis para Android es el nuevo juego que se incorpora en la tienda Google Play como nueva alternativa para los usuarios. Se trata de una aventura emocionante en donde deberán buscar fama y premios junto a un equipo de héroes.

Se caracteriza por ofrecer 7 clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y opciones al subir de nivel, 30 jefes épicos y un montón de monstruos, 8​ coloridos y diversos mundos. Además, 1​75 piezas de equipo y armas para los personajes, recompensas al derrotar a jefes, gráficos cuidados y efectos espectaculares.

Tap Adventure gratis para Android

Juego de héroes y guerreros

En el camino a la gran ciudad de Ageron, deberán atravesar densos bosques, espeluznantes pantanos, frondosas selvas, minas de oro, glaciares atemporales y desiertos sin vida. Tendrán que luchar contra todas los depredadores que se cruzaran en el camino, para poder llegar al destino. La principal arma y defensa, son las pulsaciones veloces como un rayo. Con un movimiento de tu dedo podrán invocar relámpagos sobre las cabezas los enemigos. Incluso, hacer que tus héroes usen sus habilidades o mejorar equipo. Cuando terminen con los monstruos, no se olviden de agarrar el oro.

La jugabilidad que ofrece es sumamente sencilla, lo que hace que la totalidad de los usuarios que quieran disfrutar de Tap Adventure para Android lo puedan hacer sin problema. Solo deben estar atentos a los enemigos que aparecen en el camino, para evitarlos y llegar a la meta final.

Disfrutaran de incontables enemigos, tesoros inagotables y gloria eterna. A través de Tap Adventure para Android podrán vivir el sueño de un autentico héroe. Por medio del enlace que se ubica a continuación podrán descargarlo en sus equipos.

Tap Adventure