Saltar al contenido

Tapatalk para Android en su nueva versión

Tapatalk es una muy conocida app que se renovó y llega con su nueva versión para sorprender a todos, esta app permite el seguimiento de foros múltiples en los que se debate, hoy llegó a su versión 5.0 para Android y viene con muchas novedades para dejar a los usuarios de Tapatalk con la boca abierta, ya que se añadieron mejoras y nuevas herramientas, características. Tapatalk para Android en su nueva versión, una de las novedades es que podrás hacer seguimiento a otros usuarios que estén en el mismo foro, a continuación te contamos un poco más.

TAPATALK PARA ANDROID EN SU NUEVA VERSIÓN

Como te adelantábamos ahora podrás hacer seguimiento a otros usuarios del mismo foto, por lo que sus actividades podrán ser vistas a través del propio feed de los usuarios. También se mejoraron las notificaciones push, los usuarios podrán elegir su agrupación por suscripción o por foro, logrando que no se saturen las notificaciones, así mismo se mejoró la interfaz de la mensajería privada y de la tarjeta de discusiones, como también la gestión de la caché.

En esta nueva versión de Tapatalk se le da más participación a los usuarios, que podrán cmabiar el tamaño de la fuente en las visualizaciones de los hilos de los foros participantes. La app dispone de plugins para los sistemas diversos de publicación.

La versión 5.0 ya está disponible en la página oficial de Google y posee compatibilidad con celulares y tablets con pantalla HD y ahora podrás compartir fotos con marca de agua sin límites. Esta app ofrece acceso a más de 50000 comunidades de internet de manera rápida y accesible.

Clic aquí: TAPATALK PARA ANDROID EN SU NUEVA VERSIÓN