Saltar al contenido

Tarjetas para enviar por WhatsApp con invitación para cumpleaños

Hoy en día ya casi nada se realiza en papel y hasta las invitaciones de cumpleaños, bautismos, y fiestas se envían por redes sociales o por aplicaciones de mensajería instantánea, y si lo pensas en realidad, es mucho más económico ya que no gastas en comprar las tarjetas y tampoco tenés que ir casa por casa para entregar las invitaciones, está buenísimo, el único problema es que tenés que tener la app para hacer las tarjetas y para eso estamos nosotros hoy te vamos a dejar para descargar tarjetas para enviar por WhatsApp con invitación para cumpleaños.

TARJETAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP CON INVITACIÓN PARA CUMPLEAÑOS

Es todo un tema elegir la invitación para un cumpleaños y más cuando son chiquitos, que quieren la de un personaje en especial y muchas veces no hay de ese personaje que tanto le gusta a tu hijo, por eso esta app es tu salvación ya que podrás elegir vos la imagen, buscando desde internet por lo que le podrás añadir cualquier imagen y podrás personalizar la tarjeta como vos más quieras, ¿no es genial? Decile chau a las tarjetas ya realizadas y crea junto con tus hijos las invitaciones soñadas para ellos, con la letra que vos quieras, el texto que te parezca adecuado y el personaje favorito del cumpleañero. También podrás elegir el color de fondo que desees o agregarle una imagen para que quede de fondo.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar ni un centavo en imprimir, ya que las podrás enviar por cualquiera de las redes sociales ya sea Facebook, Twitter, mail y por WhatsApp, ahorrándote la impresión y el envío de tarjetas casa por casa.

Clic aquí: TARJETAS PARA ENVIAR POR WHATSAPP CON INVITACIÓN PARA CUMPLEAÑOS

Activity: