Saltar al contenido

Teclado de iPhone para Android

Si hay algo que los usuarios de Android anhelan es el teclado de iPhone ya que ha dado muy buenos resultados, si deseas tener el teclado de la manzanita, es muy fácil solo tienes que descargar una aplicación y tendrás en tu dispositivo el Teclado de iPhone para Android.

 

¿Porque una cosa de uno y otra de otro? Esto pasa porque a los usuarios le gusta iPhone pero en realidad les gusta mas el sistema operativo de Android por lo cual intentan tener en un terminal todo lo que les gusta de cada uno.

El teclado de iPhone es muy Similar al de Android aunque podríamos decir que un poco mas lindo estéticamente.

Por esta razón, a continuación te vamos a enseñar como instalar la interfaz poco a poco en sis dispositivos con Android de manera fácil y sencilla:

Comencemos con aclarar que cuando instalemos un teclado que no es el de nuestro teléfono, lo debemos estudiar ya que, nos costara unas horas acostumbrarnos.

 

El teclado que te traemos para la descarga es el mas similar que pudimos encontrar funciona bajo una estética parecida a la que usan los dispositivos con iOS.

A continuación te dejamos el link de descarga:

Teclado de iPhone para Android

Esta en tus manos tomar la decisión, si te quedas con la estética de Android o preferís probar con algo nuevo y descargarlo.

Una vez que decidas contamos que hiciste y porque elegiste esa opción.

Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrada, gracias por estar del otro lado.

 

Vía: Infodescargasweb