Saltar al contenido

Teclado oficial de Google

De por momento solo se encuentra en Estados Unidos, pero se espera que pronto se propague al resto de los países. Estamos hablando del teclado oficial de Google, el cual se encuentra disponible para descargar en Play Store. Este es un teclado muy interesante y completo que se espera con mucho entusiasmo.

Taclado Google para Android 4.2
Teclado Keyboard de Google

La salida del Google Keyboard ( o teclado de Google) concuerda con la salida de la nueva versión de Android, la 4.2. Este es una combinación entre un teclado normal y el Swype, el cual permite no solo escribir tocando las letras, sino también tener la capacidad de deslizar nuestro dedo entre ellas. Ademas, el teclado anticipa de forma predictiva la palabra que se va formando, para hacer el proceso más rápido.

Otra de las novedades que este teclado nos presenta es que se puede escribir por voz, ademas de poseer un diccionario en 26 idiomas diferentes.

Por otro lado, si bien este teclado salio de cara a la versión 4.2 de Android, hay que destacar que también funciona en Android 4.0 o superior, es decir no solo se limita a la nueva versión. Aunque, como mencionamos al inicio, de por momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos. esperemos pronto tenerlo en nuestras tiendas. Los mantendremos informados.

Vía: tutecnoblog