Saltar al contenido

Teclado para enviar GIFS míos

Si te gustaría probar un nuevo teclado en tu Smartphone esta es tu oportunidad porque hoy te ofreceremos un teclado para enviar GIFS míos, es decir que tendrás la chance de crear GIFS de tu propia cara y enviarlos a través de este teclado que lleva el nombre de Flash Keyboard y está totalmente disponible para el sistema operativo Android.

Teclado para enviar GIFS míos

Además este teclado es ultra personalizable, es decir que podrás darle el diseño que más te guste ya que tiene la opción minimalista y podrás determinar si quieres que las letras tengan separación o no, si te gustaría que fuera similar al teclado de Google, incluso colocarle el color que más te guste y agregarles fondos divertidos como de los Minions.

Te encontrarás con gran cantidad de idiomas para configurar el teclado Flash Keyboard para Android, si quieres un vocabulario específico a través de tesaurus lo conseguirás sin problemas, en idioma español podrás encontraralimentación, medicina occidental, juegos online y deporte.

Descargar teclado para Android

Si quieres descargar packs de stickers también lo podrás hacer, incluso como te comentamos más arriba la chance de crear tus propios GIFS con este teclado que  al parecer es muy bueno y no te podes perder la oportunidad de probarlo. La única desventaja que tiene es que no puedes escribir deslizando el dedo, pero tiene escritura predictiva.

Así que si te interesa tenerlo en tu Smartphone a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarlo sin problemas. Gracias por seguirnos en cada post y pronto les traeremos más apps o novedades en tecnología, hasta pronto.

Enlace para bajar teclado Flash Keyboard