Saltar al contenido

TeenSafe para controlar la seguridad de las apps de los niños

Hoy en día la tecnología ha llegado hasta el alcance de nuestros niños y adolescentes, quienes hacen un uso continuo de redes sociales y apps mensajería instantánea. Debido a esto muchas veces no podemos tener un control sobre con quienes se comunican, de que hablan y demás, por eso existe un servicio llamado TeenSafe para controlar la seguridad de las apps de los niños.

TeenSafe para controlar la seguridad de las apps de los niños

A través del mismo puedes controlar todo lo que los niños y adolescentes hablan en las redes sociales o en apps como WhatsApp, Instagram o Tinder. Seguramente genera polémica por el hecho de que se está violando la privacidad de los menores, pero la utilización del servicio queda a criterio de cada padre que puede ver la posibilidad de evitar el acoso sexual virtual o el cyberbulling de esta manera.

Cómo supervisar apps de niños

Para usar el servicio TeenSafe para controlar apps en niños debes registrarte en el sitio web y colocar que tipo de dispositivo tienes como un iPhone o cualquiera con sistema operativo Android, en el caso de que sea un Apple debes conseguir el usuario y contraseña para poder controlarlo y en el caso de los Android debes instalar un app oculta en el terminal.

Así una vez que ya hayas hecho dichos procedimientos podrás tener un control de las llamadas hechas y recibidas, lo mismo con los mensajes, los chats de de la app WhatsApp o de Instagram y Tinder, que quizás esta última sea la más relevante porque es una red social para conocer gente que tiene intenciones de formar pareja y demás.

Por eso si les interesa comenzar a utilizar el servicio TeenSafe a continuación les dejaremos el enlace de su sitio web para que puedan acceder al mismo y realizar los procedimientos que les comentamos anteriormente, hasta un próximo post.

Link para acceder al servicio TeenSafe