Saltar al contenido

Telefono Ono para atención al cliente

Hoy en todo-celular.net les traemos el teléfono Ono para atención al cliente, para aquellos usuarios que posean y estén utilizando Ono.

Empresa Ono

Ono es una empresa de telecomunicación de España, los servicios ofrecidos por dicha empresa para los usuarios son: televisión de pago, servicios de voz y acceso a internet ya que posee una propia red de banda ancha de fibra óptica. 

Desde 1998 funciona esta empresa en el país español, a lo largo de todos estos años Ono fue desarrollándose mucho, pero en el año 2012 la empresa erróneamente decidió eliminar de su dial de televisión, dos de los canales deportivos mas mirados por la audiencia televisiva, y esto genero mucho fastidio en los clientes. Los canales que fueron eliminados fueron Eurosport y Eurosport 2. Es por esto que mucha gente decidió abandonar la contratación de sus servicios.

Pero a pesar de esto nosotros no podemos dejar de decir que esta empresa ofrece innumerables ofertas a los clientes, como por ejemplo, un paquete de servicios en los que están incluidos internet, televisión y teléfono, además ofrece canales en alta definición y 3D, entre otras cosas.
Por todo lo dicho les recomendamos que se tomen un tiempo para recorrer, leer e investigar la pagina web que les vamos a dejar de Ono, donde podrán encontrar información sobre las ofertas, internet, móviles, televisión y teléfonos, también podrán acceder al foro en donde los clientes pueden publicar cualquier inconveniente que tengan. Y si no eres clientes si quieres consultar podrás dejar tus datos en esta pagina y luego recibirás la llamada de atención al público en la que no tendrán ningún problema en mostrar y comentar todo lo ofrecido por Ono.

 

Vía: www.ono.es, Onohttp://es.wikipedia.org/wiki/ONO