Saltar al contenido

Telegram Messenger para iPhone gratis

En este último tiempo con  el cambio de dueño de la aplicación Whatsapp se produjo que esta tenga algunas modificaciones, y que funcione mal, y ademas que tardará en funcionar dentro de lo posible bien, y es por esto que aumento en gran medida la descarga de Telegram Messenger para iPhone gratis.

Telegram Messenger

Sin lugar a dudas que la caída de whatsapp favoreció en gran medida a la aplicación Telegram Messenger, ya que aumento su descarga. Al igual que whatsapp, Telegram es una aplicación para enviar mensajes gratis, de una manera rápida y segura, que eso es lo más importante. Se puede enviar imágenes, archivos, videos de hasta 1 GB de peso, armar conversaciones con mas de 100 personas, entre otras cosas.

Aunque una de las características interesantes que posee es que los mensajes que envías quedaran guardados en “la nube”, todo lo que te envíen, y lo que envíes quedara guardado en esta nube, esto es para que en caso de que se ropa tu dispositivo puedas seguir manteniendo la información sin tener que perderla. Ya que a esta nube se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Telegram Messenger es gratis, y no posee un tiempo estimado para que renueves tu cuenta, como si lo posee whatsapp, que avisa cuando se esta por caducar la cuenta y debes volver a registrarte, porque sino el servicio comenzará a ser pago.

Sin lugar a dudas que viendo las características whatsapp y Telegram, son parecidos, pero los beneficios que otorga telegram messenger a sus usuarios, como la rapidez, seguridad, almacenamiento, gratuidad por siempre, etc. lo hace mejor aplicación en mensajería gratuita. Es por esto que les recomendamos que descarguen para su iPhone la aplicación Telegram Messenger gratis, entrando a la tienda  iTunes desde su iPhone y comiencen así a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

 

Vía: https://itunes.apple.com/ar/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8