Saltar al contenido

Telegram para Android gratis

La caída de whatsapp en este último tiempo, debido al cambio de dueño, provocó que muchos usuarios de esta aplicación decidan comenzar a utilizar Telegram Messenger. Si aún no has pensado en descargarlo o no te convence lo suficiente aquí en todo-celular.net te vamos a comentar de algunos beneficios que esta aplicación propicia a sus usuarios, Telegram para Android gratis es muy fácil de obtener.

Telegram Messenger para Android

Si nos preguntamos ¿qué diferencias hay entre whatsapp y telegram? vamos a encontrar muy pocas, pero esas pocas que encontramos denotan que telegram messenger a nuestro criterio es mejor que whatsapp.

Telegram al igual que whatsapp permite enviar mensajes gratis a los contactos, notas de voz, videos (aunque este puede tener un peso de 1GB, mucho mas de lo que permite whatsapp), imágenes, también posee emoticones, permite tener conversaciones con mas de 50 personas, entre otras cosas. Pero una de las características que lo hacen super interesante es que todos los mensajes que enviamos y recibimos quedan guardados en una “nube”, esto es por si a algún usuario pierde el celular, o se le rompe, este podrá desde otro dispositivo obtener todas las conversaciones que tenía en esta aplicación. En este sentido telegram pensó en aquellas personas que les gusta conservar videos, conversaciones, imágenes, y demás.

También otra diferencia que posee con respecto a la otra aplicación de mensajeria gratuita es que el registro que se hace en telegram es para siempre, es decir siempre va a ser gratis, en cambio en whatsapp un vez que se acabe el tiempo de “contrato” que se hace se deberá comenzar a pagar el servicio, o se deberá hacer una serie de cosas para evitar esto. Esto sin dudas hace que uno termine decidiendoce por la aplicación telegram, para evitar todo ese tramiterio que hay que realizar.

Nosotros desde acá les decimos que ambas aplicaciones son excelentes, pero que sin dudas telegram tiene un mejor servicio. Si desean adquirirla deben ingresar a la tienda de Google Play de su smartphone, buscarla y luego descargarla e instalarla, o si lo desean pueden ingresar también desde la pagina oficial de la tienda.

Esperamos que les haya servido y ayudado la información, desde ya muchas gracias por visitarnos.

 

Vía: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es_419