Saltar al contenido

Tema de Google Pixel para Huawei

Los nuevos equipos de Google son excelentes por el software que tienen integrado, pero además se destacan por su estética, ya que poseen un aspecto simple pero realmente elegante que los hace únicos y esto es gracias a Google Pixel. La buena noticia es que desde hoy vamos a poder tener el Tema de Google Pixel en Huawei.

 Descargar Tema de Google Pixel para Huawei

Los equipos chinos Huawei poseen un sofware realmente personalizable, y es lo que hace a estos equipos tan atractivos, además no solo tenemos la posibilidad de acceder a las herramientas y aplicaciones propias de la marca, sino que también vamos a poder acceder a una tienda de temas para personalizar el equipo, y es por medio de esta que vamos a poder instalar el tema de Google Pixel en equipos Huawei, y demás temas alternativos.

Descargar tema de Google Pixel

El tema Pixel del cual estamos hablando, fue desarrollado específicamente poder trasladar la interfaz del último equipo de la empresa de la gran G, Google Pixel, a los equipos Huawei, por lo que vamos a poder tener la estética de Google en estos smartphones, los iconos, los menúes, los ajustes, la barra de notificaciones y todo lo demás.

 Descargar Tema de Google Pixel para HuaweiPara instalar tema de Google Pixel en Huawei, lo que vamos a tener que hacer es muy simple, pero antes que nada debemos asegurarnos que el equipo debe contar como mínimo con la versión 4.0 del software EMUI.

Si tenemos cubierto este punto, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar en este enlace y descargar el archivo correspondiente, aquel que tiene la extensión .hwt.

Luego vamos a tener que trasladarlo desde la carpeta de descargas hasta la carpeta HWthemes que se encuentra en la memoria interna del equipo.

 Descargar Tema de Google Pixel para Huawei

Completado lo anterior, lo único que resta es ejecutar la aplicación Temas e ingresar en la pestaña “Mios”, donde vamos a tener que seleccionar “Pixel” y finalmente aplicamos los cambios.

Listo, de esta manera ya vamos a poder disfrutar de la interfaz de Google Pixel en nuestros equipos Huawei sin ningún problema.