Saltar al contenido

Temas para Huawei Y200 gratis

Hoy en todo celulares les vamos a dejan una web para que descarguen temas para Huawei Y200 gratis.

Huaweir Y200 adquirir temas
Huaweir Y200 adquirir temas

Desde hace un tiempo largo que no hemos escrito acerca de modelos de esta compañía, por esto se nos ocurrió volver a hacerlo y recomendarles una web para que ingresen a descargar temas para su Huawei Y200 y así personalizarlo como a ustedes más les guste.

Para el que no conoce este smartphone le comentamos que el Huawei Y200 posee una pantalla táctil de 3.5′ pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 3.2 megapixeles, conexión a wi fi, bluetooth, entre otras cosas. En cuanto a la memoria podemos  decir que posee una muy buena capacidad de almacenamiento, cuenta con 256 MB de RAM, 512 MB de ROM, y cuenta con la posibilidad de incluirle una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. Teniendo en cuenta esto podrán descargarle las aplicaciones que necesiten, que no creemos que sean muchas ya que  trae incluido las apps de las redes sociales como lo son Facebook y Twitter. Además cuando ingresen a descargar los temas no correrán el riesgo de quedarse sin memoria. Asique los invitamos con más razón a que descarguen los temas que a ustedes les gusta de manera gratuita en la siguiente web: Temas para huawei.

Esperamos que les gusten las imágenes que hay en la web y que se animen a descargarlas, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario que trataremos de responderles de manera rápida.