Saltar al contenido

¿Temple Run para Nokia Asha?

Nuevamente traemos novedades sobre Nokia Asha, en este caso es acerca sobre una pregunta que anda dando vueltas luego de que se corrieran algunos rumores. ¿Temple Run para Nokia Asha?todo esto comenzó a circular, luego de que en un Bootcamp para desarrolladores apareciera en la tapa el logo de Temple Run 2 sobre la figura o la imagen de un Nokia Asha 311.

Juego Temple Run 2
Temple Run 2

Por lo tanto la pregunta que todos se hacen es si pronto podríamos estar disfrutando del Temple Run 2 en dispositivos que tienen el sistema operativo S40, como los Nokia Asha. Ya que este juego, creado por Imangi Studios, necesita de un soporte que solo los teléfonos de alta generación cuentan, de ahí que solo se encontraran disponibles para sistemas operativos como Android e iOS.

Aunque también sabemos que Nokia esta apostando un poco más en incluir Windows Phone a sus dispositivos, todavía no termina de separarse de sistema operativo Symbian, por lo que todavía no esta claro cual va a ser el futuro de los sistemas operativos en Nokia, y por lo tanto, mucho menos del juego Temple Run 2. Les seguiremos trayendo información sobre este asunto a medida que vayamos recibiendo nuevas noticias, tanto del juego, como de los sistemas operativos.

Vía: noticias.softonic