Saltar al contenido

Tener notas y recordatorios escritos en el celular

En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios como tener notas y recordatorios escritos en el celular de una forma sencilla y rápida. Hablamos de una serie de apps que llegan al mercado para que los usuarios puedan registrar todo lo que les resulta interesante en sus equipos y no olvidarse de nada relevante.

1-Microsoft OneNote: Una herramienta interesante que les permite a los usuarios escribir informativos con el teclado así como también con el dedo, con un boli improvisado e inclusive de dejar informativos de audio accediendo a tu micrófono.

Tener notas y recordatorios escritos en el celular

Lo más relevante de la misma es la existencia de una esfera conocida como Orbe de OneNote, la cual se ubica de forma constante en la pantalla en el lado que cada uno. El objetivo de la misma estar siempre presente para que accedan cuando quieran dejar una nota, con un simple toque se despliega un nota en blanco para escribir. Hay que aclarar que esta esfera también esta presente en el menú de bloqueo.

2- ColorNote: Una de las apps para tomar notas y recordatorios escritos, posee un funcionamiento sencillo al igual que Material Notes para Android, para que la totalidad de los usuarios la puedan explorar. En este caso, se ancla en la barra de notificaciones y al bajar la persiana se encontraran con el aviso. Con un solo toque se accede a ella, no cuenta con la opcion de borrarla por ende estará presente para que no se les olvide. También aparece la notificación en la pantalla de bloqueo.

Tener notas y recordatorios escritos en el celular

3- SplenDo: Completa las opciones para tener notas y recordatorios escritos en el celular. Es muy simple y dinámica, cuando tocan la tarea la misma desaparece ya que se considera que la han completado. El objetivo de la misma es que vayan apuntando y quitando a medida que van cumpliendo. En la persiana de notificaciones aparece el número de tareas pendientes para que entren, marquen y continúen o incluso añadan más.

Tener notas y recordatorios escritos en el celular

Estamos frente a herramientas completas que permiten a los usuarios registrar sus eventos y tareas de una forma rápida y sencilla, estando presente de forma constante en la pantalla para no olvidarse.