Saltar al contenido

Tener Wi Fi ilimitado en un vuelo

Cuando los usuarios viajan automática ponen sus equipos el modo avión para evitar que se utilicen los datos móviles del equipos y se tenga un gasto excesivo por el uso de los mismos. En estas ocasiones solo se utilizan las redes wifi para conectarse y estar al tanto de las novedades. La realidad muestra que los aviones cuentan con wifi, hoy les vamos a mostrar como tener Wi Fi ilimitado en un vuelo.

La conexión a Internet de los aviones es lenta, sale muy cara y tiene un montón de servicios captados, ya que miles de pasajeros de los distintos aviones que pasan por un mismo espacio aéreo acceden a ella. Está destinada para los viajeros de negocios que pagan por trabajar con ella y después envían la factura a sus empresas.

  Tener Wi Fi ilimitado en un vuelo

Si son del grupo de usuarios que no cuentan con una empresa que solvente los gastos de la red wifi, existen una manera de hackear la red y poder conectarse a la misma totalmente gratis y de forma ilimitada. Hablamos de Someguy1, el cual describe dos métodos para tener Wi Fi ilimitado.

En primer lugar, necesitan que la red wifi sea de Gogo, uno de los proveedores ms habituales que podrán disfrutarla si se encuentran en aviones de Iberia, AeroMexico, Delta, Virgin, United, British Airways, Aer Lingus. Además, tendrán que contar con un iPhone y seguís los pasos indicados a continuación.

Tener Wi Fi ilimitado en un vuelo

Se conectan a la red wifi de Gogo- Van al catalogo de Gogo Movie- Elige una película, el sistema los enviara a una página para descargar la app de Gogo- Introduce el captcha para acceder a la app- Introduce el captcha para acceder a la app- Ponen enviar. No tienen que cerrar el navegador sino abrir una pestaña nueva y podrán empezar a navegar por la web.

Eso sí, si dejan la ventana de autenticación activa, conservarán el cookie de autenticación y podrán navegar sin problema, pero una vez que cierren la ventana del navegador, perderán la sesión

Tener Wi Fi ilimitado en un vuelo

Hay otra método para tener Wi Fi ilimitado en un vuelo que es más complicado y requiere que tengan un VPS o un propio servidor doméstico con acceso a Internet. Someguy1 descubrió que la red local de Gogo tiene tres puertos conectados a Internet: el 443 (https), el 53 (usado por los DNS) y el 3128, tu acceso gratis a Internet. Pero tienen que saber utilizar SSH. Para eso, deben enviar el siguiente comando: ssh -D 3128 root@VPS.IP -p 3128, para crear un proxy Socks5.

Después entran en la configuración de red de su navegador, activan “usar servidor proxy”, y en “socks” (si les da la opción de socks 4 y 5, usa 5) introducen el localhost y el puerto (127.0.0.1:3128) y lo guardan. A partir de ese momento podrán navegar gratis sin problema, ademas de disfrutar de las mejores aplicaciones para viajar.