Saltar al contenido

Tenes tiempo para devolver la aplicación en Google Play

Hoy te tenemos una noticia que te encantara, si contas con un dispositivo con Android y te encanta descargar aplicaciones desde el PlayStore, ahora Tenes tiempo para devolver la aplicación en Google Play.

Tenes tiempo para devolver la aplicación en Google Play

Si  tenemos el agrado de contarles que la plataforma Google Play ha actualizado su política de compra-ventas. Si descargaste una aplicación paga y no te gusto, a partir de ahora vas a tener  entre quince minutos y  dos horas desde la descarga para poder devolverla.

Lo que esperamos que el tiempo esta mas cercano a las dos horas que a los quince minutos, ya que en ese periodo no llegamos a probar a la perfección la aplicación y a la vez decidir si vale o no la pena.

Igual , no se preocupen, todo apunta a que el tiempo de prueba sera de dos horas, porque ya en alguna aplicaciones hay un botón  para hacerlo. Pero hasta que Google no salga a ratificar, todo es rumores y la política de devolución seguirá siendo la misma hasta el momento del cambio.

Por el momento debemos esperar el anuncio de Google para que todo sea certezas.

Igual, es muy bueno que el PlayStore te permita esto, ya que podremos hacer un balance y ver si la aplicación es realmente lo que estábamos buscando, y si cumple con la función que necesitamos llenar.

 

 

 

Vía: Aplicacionesandroid