Saltar al contenido

The Evil Within llega en Agosto

Este mes contaremos con la presentacion y llegada de un nuevo juego para los gamers aficionados al terror. Desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. Este juego se espera con inmensas expectativas ya que es un titulo que pertenece al padre del genero Shinji Mikami, hoy en TecnoDay.org te contamos que The Evil Within llega en Agosto.

The Evil Within llega en Agosto

Con la ayuda de este hombre considerado el padre del genero, han llegado a nuetras manos entregas espectaculares como es el caso de los primeros juegos de  Resident Evil, ya que las demás entregas solo han sido una burla para el genero.

Muchos Gamers, han afirmado, que los juegos de terror actuales ya no causan el mismo efecto, no provocan miedo, por lo cual The Evil Within, viene a cambiar esta situación: Escenas llenas de Gore, horror, sangre, imágenes macabras y seres extraños que solo pueden salir de una mente trastornada o con muchísima imaginación como es el caso de Mikami.

 

The Evil Within promete mezclar perfectamente la categoría de videojuegos de acción, con los de horror, intentando recerar lo visto en las primeras salidas de Residen Evil. En este juego entra en la categoría survival horror, pero no solo deberás correr y esconderte, sino que, también tendrás millones de oportunidades de vivir momentos únicos y por demás de asombrosos.

The Evil Within llega en Agosto1

La distribuidora Bethesda Softworks ya confirmo que  The Evil Within saldrá a la venta el próximo 26 de Agosto para Estados Unidos y Latinoamericana, y para Europa a partir del 29 del mismo mes. Lo podremos jugar en las diferentes plataformas teles como:  Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Ya queda poco para que llegue, pero en el mientras tanto, te dejamos un vídeo para que vayas entrando en clima.

¡Hasta la próxima!

 

Via: Crearcrear