Saltar al contenido

The Sandbox gratis para tu Android

Hoy te traemos un gran juego en el jugarás a crear mundos y a ser “Dios” porque de eso se trata, en este juego podrás crear mundos con vida o destruirlos sólo con mover un dedo. Tiene un diseño un tanto retro, con imágenes pixeladas a propósito. Además consta de diferentes personajes con distintos poderes, como los de Brainiac. Tiene un poco de todo y te aseguro que te divertirás a lo grande, no podrás parar de jugarlo. Hoy te contamos todo y te dejamos para descargar el juego The Sandbox gratis para tu Android.

The Sandbox

En este juego te convertirás en todo un poderoso podrás controlar cuerpos, objetos y artefactos, también construirlos a través de los poderes de Brainiac, el personaje principal del mismo, a su vez podrás ensamblar diversos artefactos complejos y moverlos, transportarlos, y activar habilidades por separado, es genial todo lo que podrás hacer y deshacer en este juego.

Además hay 8 cuerpos interactivos que son fantásticos y con ellos podrás conectar con el Brainiac, encontrarás naves espaciales, auto volador, avión, ovni, mecanuve, drone kamikaze, tren y taladro. Eso no es todo podrás crear tus propias combinaciones, logrando cosas increíbles entre cualquier objeto, deja volar tu imaginación con artefactos avanzados.

El juego The Sandbox tiene un total de 18 alucinantes niveles con lo que te sumergirás en tu propia historia porque podrás crear y deshacer a tu gusto y antojo. Estos niveles te entrenarán tus habilidades.

Tu imaginación tiene que ser la dueña del juego así podrás crear tu propio mundo como quieras, podrás jugar con humanos, con zombies, elegir la música que quieras, y los objetos que se te ocurran. Además tenes infinidad de diseños de paisajes para disfrutar, haz que tus creaciones cobren vida y mira cómo evolucionan, cómo viven y cómo mueren. Serás su dios.

Haz clic aquí: THE SANDBOX GRATIS PARA TU ANDROID