Saltar al contenido

The Walking Dead: Michonne para Android

Si te gusta la serie de “The walking dead” seguramente te llamará la atención el juego que tenemos para recomendarte hoy, se trata de The Walking Dead: Michonne para Android una nueva entrega de los desarrolladores Telltale Games, lo bueno es que se encontrarán con una buena experiencia gráfica, lo único negativo es que el juego conlleva un costo.

The Walking Dead Michonne para Android

El primer episodio del juego The Walking Dead: Michonne cuesta alrededor de 5,48 euros, pero realmente vale la pena y te convencerás de que es así cuando veas el thriller del juego que te dejaremos al final del post.

Juegos de The Walking Dead para Android

El video te incita a jugarlo, ya que los gráficos y sonidos son realmente increíbles y envolventes, muchos usuarios pueden estar en descontento con los precios ya que no son bajos, el resto de los capítulos del juego vale 5,49 y en total todos los capítulos llegan a valer 8,78 euros con un 20% de descuento.

Si realmente te parece atrapante la historia de The Walking Dead quizás te arriesgues a probar el juego The Walking Dead: Michonne para Android, nosotros te aseguramos que no te vas a arrepentir de hacerlo, ya que te ofrece una experiencia muy buena pocas veces vista en juegos para Android, así que si te interesa puedes bajártelo con el enlace que te dejaremos a continuación.

Uno de los juegos interesantes que tenemos para recomendarles también es Tesoro de la Isla Misteriosa 2, así que si quieren probarlo no se arrepentirán. Nos reencontramos pronto para traerles más novedades.

Enlace para bajar juego The Walking Dead: Michonne