Saltar al contenido

The Witcher 3 y la expansión de sus mapas

Seguimos ofreciéndote los mejores juegos y en esta ocasión te traemos el tercer juego de The Witcher, que viene renovado con nuevas misiones y nuevas aventuras. En esta tercera entrega el juego nos devuelve al antiguo cazador de grandes bestias, el famoso Geralt de Rivia con el cual te introducirás en un mundo fantástico cargado de fantasía y grandes historias, no podrás creer la tecnología que tiene, posee unos gráficos increíbles y un diseño entre lo real y lo imposible. Como te decíamos, tiene algunas modificaciones hoy te contamos todo sobre The Witcher 3 y la extensión de sus mapas.

THE WITCHER 3 Y LA EXPANSIÓN DE SUS MAPAS

Como todo juego cuando son lanzadas nuevas versiones se modifican algunos aspectos del juego para que la persona que compró el anterior quiera seguir avanzando en la misión y se actualice con nuevas misiones y objetivos. En este caso The Witcher amplió sus mapas, en el cual dividió varias regiones en proporciones enormes, incluyendo archipiélagos que cuando te toque cumplir una misión tendrás que llegar en barco.

Es tan enorme el nuevo mapeado que promete sorprender a todos los fanáticos del juego, no te alcanzarán las semanas para recorrerlo todo, además tendrás libertad absoluta para explorar este gran mundo de fantasía, eso sí, mientras descubrís tendrás que hacer misiones.

Al ser tan extenso el mapa, cuando lleguen a tener que ir hasta el archipiélago tendrán que requerir de una pantalla de carga. Lo cierto es que hay que esperar algunas semanas para ya tenerlos en sus manos. Si tenés PC, Xbox One y Play Station 4 podrás disfrutar de este increíble juego.