Saltar al contenido

Tips para comprar Online de manera segura

Este fin de semana que viene, más precisamente el domingo se festeja el Día de Internet y por ello mucho marcas harán liquidaciones, y descuentos online por lo que ahora seguramente sabrás porque te llegaron tantos mail con ofertas y descuentos. Hoy en este post te contamos lo que tenés que saber a la hora de comprar lo que quieras. Intel elaboró una guía para que te sientas muy seguro y confiado cuando gastas dinero, te brindaremos tips para comprar Online de manera segura.

Tips para comprar Online de manera segura

Como se espera una gran liquidación de productos online, te vamos a dejar algunos tips para que sepas que tenés que hacer y como comprar. Cuando compras por internet hay algunas cosas que tenés que saber, hay que tomar precauciones para que todo salga como lo esperamos y nos llegué le producto que pedimos.

Sabemos que hoy en día hay servicios que se ocupan de brindar tranquilidad a las personas y seguridad como los equipos con McAffle Intel Security que te protegen contra el robo de identidad, lo que te permite comprar por internet de manera totalmente segura.

Comenzamos con los tips, primero te tenés que fijar y verificar la fuente de donde provienen las ofertas, porque muchas veces hay publicidades engañosas y falsas que te conducen hacia otra página que son falsas y roban tus datos. Por ello es súper necesario verificar que posean todas las credenciales de seguridad de los sitios de compras online antes de hacer una transacción, y de poner el número de la tarjeta. También tendrás que prestar atención a los links que te llegan al correo electrónico y evitar sitios desconocidos.

Revisar los datos de pago, tienen que estar cifrados, para ello podrás chequear que la dirección de la página comience con “https://” en lugar de “http://”. Además tendrás que evitar redes WiFi abiertas ya que éstas son pocos seguras, pueden estar monitoreadas y capturadas por hackers logrando realizarte un fraude online. Éstas y muchas cosas más tenés que tener en cuenta a la hora de hacer compras por internet ya que hay muchas personas que quieren robarnos el dinero de cualquier forma posible.