Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Asphalt Nitro

Hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Asphalt Nitro.

Asphalt Nitro, es el nuevo titulo lanzado por la franquicia “Asphalt” que se encuentra cerca de llegar a móviles. Este es uno de los estrenos que se sumará a los próximos lanzamientos de Gamloft: “Trivial Pursuit & Friends” y “Disney Magic Kingdom”, que cerrarán el año. Que haya un nuevo juego es algo importante para el panorama de los juegos móviles, ya que la franquicia tiene entre sus filas uno de los títulos mas importantes de los últimos años: “Asphalt 8: Airbone”.

Pero ahora, el nuevo agregado a la saga es “Asphalt Nitro”, el cual es un nuevo spin-off que mantendrá la jugabilidad de “Asphalt 8”, alejándose del experimento de “Asphalt: Overdrive”. Cabe la pena aclarar que “Nitro” no es “Asphalt 9”, por eso todavía debemos seguir esperando la secuela oficial de la franquicia. Ahora sí, pasemos a los detalles de esta nueva entrega para que sepas todo sobre el nuevo Asphalt Nitro.

Ocho modos de juegor

Como el subtitulo lo dice, contamos con 8 modos de juego para poder jugar y divertirnos sin aburrirnos. Incluye el modo clásico donde debes llegar primero en cierto numero de vueltas, versus (solo dos competidores participan), eliminación (al final de cada vuelta el ultimo de un grupo queda eliminado), Knockdown (debes derribar mas autos que tu contrincante), gate drift (tiene que pasar por puntos de control derrapando), infectado (le pasas una “infección” a otros competidores al golpearlos) y el  ultimo escape (tendrás que terminar la carrera en un limite de tiempo).

Del lado de la ley.

El octavo modo de juego consiste en atrapar, es un reto que regresa en “Asphalt Nitro”. Cuando compites debes usar un auto de policía para perseguir a otros jugadores, y podrás eliminarlo usando un pulso electromagnético. Este tipo de retos no aparecían en la franquicia desde hace años.

Locaciones y marcas.

Aunque todavía no tengamos una lista definitiva, por ahora sabemos que McLaren, Lamborghini, Bugatti y Shelby formarán parte de los autos del juego. Podríamos apostar y decir que todas las marcas de “Asphalt 8” estarán también disponibles en “Nitro”. Sobre las locaciones, están confirmados países como Brasil y China.

¿Para cuales plataformas estará disponible?.

Solo encontraremos el juego con su disponibilidad en su lanzamiento para Android. La idea es ofrecer un juego que ocupa significativamente menos almacenamiento que “Airborne”, pero con las características mas importantes del mismo para el nuevo Asphalt Nitro.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ASchMNDdsGE

Eso fue todo y esperamos que les haya servido esta información sobre el nuevo Asphalt Nitro.