Saltar al contenido

Todo lo que se puede hacer con Google Fotos

Google siempre nos ofrece lo mejor y hoy no se queda atrás, hace muy pocos días anunció su nueva creación, un servicio de almacenamiento que combina lo mejor de Google + con un almacenamiento ilimitado en la nube. Por eso en esta ocasión les vamos a contar acerca de todo lo que nos ofrece Google en su nueva opción y con ella todos los beneficios que llegan. No es un servicio completamente nuevo pero si modificado de manera impresionante que te deja hacer cosas geniales con tus fotos. Hoy te contamos todo lo que se puede hacer con Google fotos.

Todo lo que se puede hacer con Google Fotos

Antes lo que podías hacer con Google fotos era increíble, imagínate ahora, se pueden realizar ediciones rápidas, subir fotos en la nube de manera automática, ahora las podrás utilizar sin necesidad de tener una cuenta en Google, y de manera gratuita e ilimitada sólo con una condición tus fotos no pueden ser más grande que 16 megapíxeles, y los videos hasta 1080 píxeles, si son mayores el servicio los comprimirá hasta que cumpla con los requisitos, para seleccionar esta opción tendrás que dirigirte al menú de ajustes en Google fotos desde la web.

Otro de los grandes cambios es que Google creará tus álbumes si querés, es decir, podrás dejarlos en manos del servicio y los organizará de manera ordenada, esta característica se llama “colecciones” acomoda tus fotos de manera automática con respecto a la fecha que fueron tomadas o a la ubicación, también existe un asistente que te dirigirá a videos o GIFs auto-awesome. Posee una nueva barra de búsqueda, que es una de sus mejores nuevas funciones, ya que escribís cualquier palabra y te la busca en sólo segundos, además podrás escribir “personas” y buscará imágenes en las que haya personas de manera individual. Google fotos posee muchas nuevas opciones, y que mejor que ir comprobándolas vos mismo, introducite en su nuevo mundo e investiga todo lo que quieras.