Saltar al contenido

Todo sobre el Nokia 303 y sus características

Como ya hemos hablado de diferentes celulares y sus características, y creo que en los móviles que mas nos hemos centrado son en los nokia, es por esto que hoy en todo-celular.net te vamos a seguir contando todo sobre nokia 303 y sus características, para seguir mostrando posibilidades de celulares que pueden adquirir, dependiendo de lo que estén buscando.

Nokia Asha 303 características

El nokia 303 posee una pantalla táctil de 2.6′ pulgadas, este dispositivo celular, como se ve en la imagen posee un teclado QWERTY, es por esto que la pantalla táctil no es tan grande como el resto de los smartphone que poseen pantalla táctil, pero esto le da un toque bastante interesante al dispositivo. También posee una cámara de 3.2 megapixeles, conexión a wifi, 3G, entrada micro USB, bluetooth, etc. también posee 170 MB de memoria interna, 128 MB de memoria RAM y cuenta con la posibilidad de extenderla con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Sin dudas que este nokia asha 303 es muy completo, sencillo, y simple. Si es eso lo que están buscando les recomendamos que adquieran este smartphone, además es muy fácil de manejar. Bueno si desean también saber que aplicaciones pueden adquirir como por ejemplo el whatsapp, aquí le dejamos el link de unos de nuestros artículos, en el cual les explicamos como pueden descargar whatsapp para nokia 303.

Esperamos que les haya servido la información, y que cualquier duda o consulta que tengan nos dejen su comentario, desde ya les agradecemos por su visita.

 

Vía: Todo sobre el Nokia 303 y sus características