Saltar al contenido

Todo sobre el Samsung Galaxy S4 mini

Hoy en todo-celular.net le vamos a a hablar de todo sobre el samsung galaxy  s4 mini.

Samsung galaxy s4 mini

Para el que no esta al tanto, la compañía samsung decidió lanzar el año pasado al mercado la nueva versión del celular galaxy, el famoso y tan deseado por muchos usuarios el galaxy s4 mini. Sin dudas fue y es actualmente uno de los móviles más deseados debido a que posee características que lo hacen sumamente bueno, alguna de ellas son por ejemplo que posee una pantalla táctil de 4,3′ pulgadas con resolición HD, con un procesador de dos núcleos de 1,7 GHz, una memoria internade 8 GB, 1,5 GB de memoria RAM, y cuenta ademas con la poibilidad de expandir la memoria con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Cuenta en su parte trasera con una cámara de al rededor de 8 megapixeles, y con una cámara frontal de 1,9 megapixeles. En cuanto a las conexiones posee wifi y bluetooth.

Sin dudas leyendo las características que tiene este móvil nos damos cuenta que es uno de los mejores smartphone que hay en el mercado. Aunque como sabemos que es uno de los mejores también tenemos que pensar que no va a ser un celular barato para adquirirlo, aunque si realmente vas a comprar un celular sin dudas que es más que conveniente comprarse el galaxy s4 mini, ya que nos garantizamos que nuestro móvil va a funcionar de una excelente manera.

Bueno esperamos que les haya servido la información, desde ya les agradecemos su visita, y cualquier duda dejen su comentario.

 

Vía: Todo sobre el Samsung Galaxy S4 mini