Saltar al contenido

Todo sobre Lenovo K900

Hoy en todo celulares le vamos a dejar todo sobre Lenovo K900, para aquellos usuarios que están buscando información de diferentes celulares para ver cual adquirir le recomendamos que continúen leyendo.

Celular Lenovo K900
Celular Lenovo K900

El Lenovo K900 es un smartphone último modelo, el cual posee una pantalla de 5’5 pulgada full HD con resolución 1920 X 1080, en cuanto al procesador posee el Dual-Core con 4 secuencias de 2.0 GHz de velocidad. En cuanto a su material, el lenovo K900 esta hecho de acero inoxidable lo que le da una resistencia que otros móviles no poseen, en cuanto a su cámara con una en la parte frontal que posee 2 megapixeles, y en la parte posterior posee una cámara de 13 megapixeles con flash LED dual, sin dudas que es un celular que posee una muy buena definición, asique podrá aprovechar al máximo las cámaras. En cuanto a la memoria cuenta con una memoria interna de 16 GB, y una memoria RAM de 2 GB esto nos dice que no tendrán ningún problema con las descargas de aplicaciones y juegos.

Creemos que este dispositivo cuenta con todo lo que pueden llegar a necesitar ustedes, posee bluetooth, wi fi, 3 G, entrada micro USB, etc. Además de todas las otras características que ya les hemos dicho más arriba. Si están en búsqueda de un dispositivo celular nuevo nosotros le recomendamos sin lugar a dudas el Lenovo K900.

Esperamos que les haya gustado la información que les alcanzamos hoy, cualquier duda que poseen les pedimos que nos dejen su comentario. Muchas gracias por su visita a nuestra web.