Saltar al contenido

Tom tom el mejor GPS para celular

Si estas cansado de el GPS de tu celular hoy te traemos una App, para tu celular con Android que va a dar que hablar, una marca de aparatos ha sacado su aplicación para celulares y los comentarios de los usuarios dejan ver que es Tom Tom el mejor GPS para celular.

La mejor navegación en la que confían 70 millones de conductores, Tom Tom es la marca elegida.

 

Tom tom el mejor GPS para celular

¿Cansado de que tu GPS se tilde o recalcule a cada rato cuando lo único que necesitas es llegar a tiempo? Bueno, con la aplicación de TomTom Navegación, llegar a destino no puede ser más fácil. Si sos de los que siempre lleva su teléfono inteligente a mano,no vas a necesitar nada mas. Un dato muy importante de esta App es que ya no será problema perder la porque no está solo en línea, sino también fuera de línea.Así vas a ahorrar costos de roaming y tendrá acceso continuo a los mismos mapas, tecnologías y la misma navegación de clase mundial de nuestros navegadores clásicos.

Algunas características de esta App son:

›› Navegación paso a paso guiada por voz. Find your way the easy way con instrucciones por voz claras y una vista en 2D o 3D de la ruta. Incluye re configuración automática de la ruta en caso de que pierda un giro.

›› Guía de carril avanzada. Brinda claridad adicional cuando se atraviesa por cruces complicados.

›› Mapas fuera de línea de TomTom. Los mapas se almacenan en su smartphone, por lo que no es necesario contar con una conexión de datos o plan de datos móviles de gran tamaño.

›› Enunciación de nombres de calles. Para ayudarlo a mantener la vista en la carretera.

– Soporte multitareas. Instrucciones claras, paso a paso, mientras habla por teléfono.

›› Integración perfecta. Se integra con facilidad a sus contactos de su teléfono inteligente Android.

Es una excelente aplicación pero debemos comentarte que tiene valor y que requieres de un celular con Android igual o mayor a 2.2 y además muchos GB libres porque con tantos mapas y gráficos necesita mucho espacio.

A continuación te dejamos el link de descarga que te lleva a GooglePlay:

Tom tom el mejor GPS para celular

 

Descargarlo y prueba este sensacional GPS.

Y hasta aquí llegamos con la información por el día de hoy, sera hasta la próxima entrada, como siempre gracias por estar del otro lado y no se olviden de publicar sus comentarios.

Vía: GooglePlay