Saltar al contenido

Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android

En esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android. 

Seguramente todos conocen, o al menos han oído hablar de la Tomatina de Bunyol, Valencia, la misma comenzó como un festejo local, que luego se convirtió en un evento conocido a nivel mundial. Posiblemente a muchos les divierta, pero no quieren exponerse en carne y hueso a esta tradición, así que vamos a ofrecerles Tomatina Defense para iOS y Android. 

Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android

Lo que tendremos que hacer en el juego parece estar bastante claro ya en el título, vamos a tener que defendernos arrojando tomates para todos lados. Tomatina Defense es del estilo Tower Defense y nos va colocando en diferentes escenarios, en el parque, en las calles y finalmente, en las montañas de Bunyol. Este título pone a nuestra disposición 15 niveles diferentes que poseen distintas estrategias.

Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android nos propone una misión muy clara, y es que tendremos que exterminar a una serie de tomarineros rebeldes atacando de la misma manera. Además, en el transcurso del juego vamos a poder encontrar monedas con las que vamos a poder mejorar la defensa, también vamos a poder desbloquear un modo experto.

Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android

Tomatina Defense es un juego simple, pero realmente entretenido. Nos propone deshacernos del enemigo al mismo tiempo que tratamos de defendernos. Si bien los gráficos son bastante simples, la jugabilidad de este título es bastante fluida.

Les garantizamos que si instalan este juego en sus smartphones, no se van a arrepentir ni un segundo.

A continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan descargar Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS y Android desde las respectivas tiendas oficiales de cada sistema operativo y además les ofrecemos un video muy divertido del título.

Tomatina Defense del juego Tomatina para iOS 

Tomatina Defense del juego Tomatina para Android