Saltar al contenido

Tonos originales para WhatsApp

El WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la mayoría de los países, es una de las mejores apps de mensajería instantánea por ello es tan famosa, podrás enviar mensajes de textos, mensajes con emoticonos, grabaciones, audios, archivos de todo tipo, videos y fotografías, lo bueno de esta app es que todo lo que se envíe y llega al instante en el que fue enviado. WhatsApp se utiliza casi todo el día por eso es necesario tener un buen ringtones para que este no lo canse, hoy en este post te traemos los mejores tonos originales para WhatsApp.

TONOS ORIGINALES PARA WHATSAPP

En esta oportunidad les ofrecemos más de 99 tonos para utilizar en WhatsApp, les decimos en esta oportunidad porque los tonos son únicos, son los más originales, y divertidos. Estos 99 tonos son totalmente gratuitos, además al ser tantos podrás cambiarlos cuando quieras así varias y no usas siempre el mismo tono.

No sólo te servirán para WhatsApp sino también para utilizarlos como tono de llamada, para distintas notificaciones de la app, dependiendo del contacto podrás seleccionar un tono distinto para cada uno de ellos, y también un tono diferente para cada mensaje, o para cada alarma.

Es una gran oportunidad para todos los que no poseen tonos para esta gran aplicación, WhatsApp es la mejor aplicaciones de mensajería por eso tienen que tener los mejores tonos para que si suenan en cualquier momento no quedes en ridículo para ello tu tono debe ser de tu agrado y de tu estilo, además de que vaya con tu onda.

Clic aquí: TONOS ORIGINALES PARA WHATSAPP