Saltar al contenido

Toonix Cartoon Network

Para aquellos fanáticos de los dibujos animados, de Cartoon Network o de la animación en general hoy le mostraremos como crear Toonix Cartoon Network. Los Toonix son los avatares que podemos crear en la pagina oficial de Cartoon en español. A estos personajes los podemos personalizar con diferentes características y opciones que se nos presentan. Todo esto hará que tu personaje tenga un toque único y personal.

Pasos para crear Toonix
Toonix Cartoon Network

Los pasos que deberás seguir para crearlo son muy sencillos, te mostraremos como:

  • Primero debemos entrar en la pagina oficial de Cartoon Network en español.
  • A continuación podrás seleccionar el accesorio de la cabeza, la boca, ojos, cuerpo y el color que le quieras dar a tu avatar o también podrás disfrazarlo.
  • Una vez hecho esto, tendremos que registrarnos, por eso deberás tocar en guardar y luego llenar algunos datos personales para registrarnos. Una vez hecho esto tocamos en siguiente.
  • Una vez hecho esto, tendremos un cartel con las instrucciones de participación del mundo Toonix, lugar virtual donde podrás encontrar amigos y divertirte con ellos. Si estamos de acuerdo con estas instrucciones y reglas tocamos “Listo” y ya estamos en condiciones de disfrutar y jugar.

A cambio de todo este proceso de registro Cartoon Network te brindara créditos para que puedas gastar en lo que desees, espero que se diviertan con Toonix y que compartan con sus amigos virtuales.

Vía: interwebnauta