Saltar al contenido

Top 10 ataques más fuertes de Clash Royale

En más de una oportunidad hemos hablado Clash Royale, uno de los juegos de defensa de torres más popular y más descargado, que ha sabido como ganarse los primeros lugares en las tiendas de aplicaciones. Pero como saben, ganar las partidas no es una tarea tan simple, así que en esta oportunidad vamos a mostrarles el top 10 ataques más fuertes de Clash Royale. 

 Ataques más fuertes de Clash Royale

Consejos para atacar en Clash Royale

1- Gigante noble + torre bombardera

Cualquier ataque que involucre al gigante noble es realmente poderoso, ya que es muy difícil detenerlo especialmente si se encuentra bien respaldado. Por eso, si además del gigante tenemos detrás una torre de esqueletos que lanza bombas, seremos indestructibles.

Es sin lugar a dudas uno de los ataques más fuertes de Clash Royale

2- Sabueso de lava + globo

Esta es una estrategia que se está implementando mucho, pero si nuestro oponente tiene flechas, que es realmente común, esta jugada no nos resultará en lo absoluto.

 Ataques más fuertes de Clash Royale

Vamos a poder hacer algo con princesa, zap y congelante, pero si no contamos con el mago de hielo vamos a estar un poco complicados.

3- Montapuercos + congelante

Se trata de un ataque clásico pero es infalible y funciona casi siempre, excepto cuando nos enfrentamos al cañón o cualquier torre que interfiera en el camino.

4- Poner el cañón

Es muy común que los jugadores coloquen el cañón en el medio para molestar e impedir los ataques, ya que todas las cartas van a parar al cañón que solo gasta 3 de elixir.

 Ataques más fuertes de Clash Royale

5- Ballesta + Torre inferno

Todavía existen jugadores que emplean la ballesta para atacar a sus oponentes. Estos ataques son sin lugar a dudas los peores, de los que más nos ponen nerviosos.

6- Torres y rockets

Hay muchos jugadores que ganan las partidas porque defienden con torres para que no se los pueda atacar, pero al mismo tiempo se encargan de atacar con rocket.

7- Cien mil cartas pequeñas molestando

Otro de los ataques más fuertes de Clash Royale es utilizar una gran cantidad de cartas pequeñas como los esqueletos que nos ayudan a parar al príncipe, Dependiendo de la estrategias que queramos aplicar es realmente molesto ver a un gran número de goblins o lo que sea interfiriendo con él.

 Ataques más fuertes de Clash Royale

8- Casas

Si bien no son muchos los que se deciden por las casas, hay quienes todavía las usan y es una estrategia que pondrá los pelos de punta a nuestros oponentes, ya que es muy difícil atacar la torre. Ahora con el veneno es más simple, pero si no lo utilizamos tal vez vamos a necesitar las bolas de fuego.

9- Mini PEKKA y minero

Enviar al minero y por delante y por detrás Mini Pekka, esbirros y cualquier otra carta para hacer bulto es una buena idea. Lo que hace es que la torre se queda atacando al minero y atacar a los demás es cada vez más difícil, en estos casos tener flechas podría resultarnos de gran ayuda.

10- Espíritus de fuego

Este ataque es ideal cuando lanzamos al minero por detrás y por delante otras cartas como Mini Pekka + espíritus de fuego. Su funcionamiento es bastante efectivo, ya que queman por completo los esbirros y un poco a los bárbaros.