Saltar al contenido

Top 10 Skins para tu Android Wear

Como ya saben, una de as características más relevantes que tiene Android Wear es sin lugar a dudas la personalización, lo que significa que los usuarios tienen la capacidad de adaptar todos los aspectos a sus gustos y preferencias. En la nota del día de hoy vamos a darles una mano para que continúen poniendo su toque personal en sus dispositivos, ya que vamos a mostrarles el top 10 de Skins para Android Wear.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

1- 500px

500px es un sitio en el cual diferentes usuarios publican a diario fotos de todas partes del mundo, fotos que vamos a poder seleccionar para que se conviertan en el fondo de pantalla de nuestro dispositivo.

Top 10 Skins para tu Android Wear

Gracias a la nueva actualización de la aplicación, tenemos la posibilidad de tomar estas imágenes y utilizarlas en nuestros equipos con Android Wear y si bien la skin es en términos generales, básica, las imágenes son realmente sorprendentes.

500px se encuentra disponible de forma completamente gratuita en la Google Play.

2- Battery Watch Face

A diferencia de la anterior, Battery Watch Face tiene un costo de 0,99 dólares. La misma nos ofrece una skin muy sencilla pero realmente funcional.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Vamos a poder ver la hora, la fecha y el porcentaje de batería, tres de las funciones más usadas. Un punto débil que tiene esta herramienta, es que vamos a necesitar tener la aplicación Wear Battery Stats para que funcione de manera correcta, pero no se preocupen ya que al comprar la skin, la aplicación viene incluida.

3- Facer

En el tercer puesto de este top 10 de skins para Android encontramos a Facer, que tiene un costo de 1,00 dólares.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Esta fue una de las primeras aplicaciones de las de su tipo que fue puesta en el mercado, pero a pesar de ello sigue siendo una de las mejores y más sencillas al momento de darle nuestro toque personal a nuestro Android Wear.

Facer nos da la posibilidad tanto de bajar pantallas o bien de crear nuestros diseños propios y originales.

4- Google Fit

Google Fit es una vieja conocida, una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita y es la herramienta de ejercicio de excelencia de Google.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

La novedad es que gracias a una nueva actualización, se ha introducido un skin muy simple, en el cual vamos a poder ver la hora, la fecha y la cantidad de pasos que dimos en nuestro recorrido diario, es sin dudas muy funcional al usuario.

5- InstaWeather

InstaWeather es una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita, aunque cuenta con microtransacciones.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Esta aplicación se encuentra basada en el clima y cuenta con pocas opciones, pero créanme que son las justas y necesarias. Por otro lado, posee una skin similar a la de Google Fit y nos da la posibilidad de ingresar a radares y pronósticos diarios. 

De la misma manera que la anterior, Krona Sunlight Watchface se encuentra basada en el clima, con la diferencia que ésta tiene un costo de 1,69 dólares.

 Top 10 Skins para tu Android Wear
Esta herramienta cuenta con un diseño minimalista y nos permite ver tanto la hora, como el pronóstico del tiempo y otros gráficos que son opcionales.
Por otro lado, nos da la posibilidad de configurarlo para ver las nevadas, la hora del amanecer y el atardecer, la probabilidad de precipitaciones y muchas cosas más.

7- Muzei Live Wallpaper

Esta aplicación se encuentra disponible de forma completamente gratuita y cuenta con un estilo muy original y distinguido.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Si descargamos Muzel, vamos a poder tener en nuestro dispositivo Android Wear todas las obras de arte clásicas en forma de fondo de pantalla animado. 

8- StarWatch Watch Face

Gracias a esta aplicación de 0,99 dólares, vamos a poder tener en nuestro Android Wear todas las estrellas.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Lo que significa es que cada vez que veamos la hora, vamos a poder ver en la pantalla todas las estrellas que se encuentran sobre nosotros en ese momento. Un hermoso mapa de constelaciones que se va modificando con la época del año.

9- STATION

En el puesto nueve se encuentra STATION, una aplicación que tiene un costo de 1,65 dólares y un estilo especial.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

STATION es una skin muy flexible que nos ofrece una infinidad de opciones y nos da la posibilidad de elejir la combinación que más nos guste o más nos convenga. El diseño va desde el más minimalista hasta el más sofisticado para adaptarse a todo tipo de usuarios.

10- WatchMaker Premium

Finalmente llegamos al último puesto de este top 10 de skins para Android Wear con esta aplicación que tiene un costo de 3,99 dólares y que se ha convertido en el competido más fuerte de Facer.

 Top 10 Skins para tu Android Wear

Por medio de esta herramienta vamos a poder crear nuestras propias skins gracias al soporte de gifs animados, efectos, animaciones, contador de pasos y muchas cosas más que harán nuestro Android Wear algo original.