Saltar al contenido

Top 20 Apps para proteger tu Ordenador

Cuando te compras o te regalan un ordenador, una Tablet o un dispositivo móvil lo primero que tenés que hacer es bajar aplicaciones que lo protejan y que lo cuiden de virus y demás cosas, también es necesario tener un gran antivirus por lo tanto tendrás que informarte. Es por ello que en esta ocasión te contamos de un Top 20 Apps para proteger tu ordenador. Siempre tenés que estar atento a ello porque por más que actúe de forma normal tu ordenador puede que se entren virus.

apps para proteger tu ordenador

Es necesario tener buenas aplicaciones y sobre todo seguras en cualquier dispositivo, por ello cuando descargas una nueva app tendrás que chequear el lugar desde donde la descargas y que referencias tiene, además tendrás que tener en cuenta alguna de las apps que hoy te dejamos para que tu ordenador este protegido.

Hay muchos virus, malwares y cosas dando vueltas por las redes, cuando navegamos también tendremos que estar atentos a que sitios entramos porque pueden que cuando accedamos a ellos nos traigan virus de todo tipo. Primero te contaremos sobre los mejores antivirus, uno de los más conocidos y mejores es Kaspersky Internet Security 2015, es uno de los más seguros y tiene un increíble rendimiento. Éste te protege de malware y de spyware por lo tanto tu ordenador estará seguro. Otra es Malwarebytes anti-malwareFree es un excelente programa que tendrá bajo control todos los programas para saber y controlar cuáles son buenos y cuáles no.

Además es importante tener apps de cifrado y para tener privacidad, para ello existe Windows BitLocker un programa para cifrar el contenido de tus datos locales por lo tanto evitarás que nadie acceda a tus mensajes sin tener la clave.