Saltar al contenido

Top 5 Apps para aprender Inglés con tu Android

En la actualidad, hablar inglés es uno de los requisitos casi esenciales que necesitamos en muchos ámbitos de la vida, ya sea para comprender lo que leemos, para comunicarnos con otras personas y para algo tan básico como comprender instrucciones, aplicaciones, herramientas y juegos, ya que hoy en día todas ellas tienen al inglés como idioma base. Pero hay algo mucho más importante y se relaciona con el plano laboral, muchas de las empresas más importantes y prestigiosas ponen como requisito fundamental que los postulantes a los puestos manejen correctamente esta lengua. Por estas razones, que creemos que son muy importantes, en esta oportunidad les mostramos las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android.

Top 5 Apps para aprender Inglés con tu AndroidTodas y cada una de estas aplicaciones que vamos a poder descargar en nuestros equipos Android nos ofrecen una manera diferente de aprender inglés, ya que es mucho más didáctica e interactiva que la manera tradicional. Además no tendremos problemas por el nivel que tengamos, ya que las mismas pueden adaptarse a un nivel básico, como a uno medio e incluso uno muy avanzado.

Este tipo de aplicaciones son muy útiles para aquellas personas que se estén preparando para dar el examen TOEFL, el más prestigioso del mundo y que seguramente nos abra muchas puertas al mercado laboral, ya que muchas de las empresas multinacionales lo requieren a sus postulantes.

1- Duolingo

Duolingo, es sin lugar a dudas una de las aplicaciones para aprender inglés más populares, ya que no solo contiene todo lo que necesitamos saber para manejar el idioma, sino que lo hace de una manera didáctica, como si se tratara de una app de juegos, lo que es relevante, porque se ha comprobado que una de las maneras más efectivas para educar a una persona es por medio del juego.Top 5 Apps para aprender Inglés con tu AndroidEsta excelente aplicación nos ofrece una infinidad ejercicios para mejorar nuestro vocabulario y la pronunciación, pero no solo eso, sino que además cuenta con ejercicios de listening, verbos y composición de oraciones.

Duolingo se encuentra disponible para descargar en los equipos que corran con el sistema operativo Android desde la tienda oficial Google Play.

2- Wlingua

La segunda de estas apps para aprender inglés en equipos Android se llama Wlingua, y pone a nuestra disposición 600 lecciones que abarcan desde el nivel principiante hasta el intermedio y además nos da la posibilidad de utilizar locuciones en inglés Británico e inglés Americano, ya que la diferencia entre ambas lenguas es bastante notable.

 Top 5 Apps para aprender Inglés con tu AndroidLamentablemente, si queremos acceder a todas las funciones de esta aplicación vamos a tener que pagar un costo de 9,99 euros mensuales hasta 59,99 euros anuales. Pero si creemos que con los ejercicios de vocabulario y pronunciación es suficiente, podremos optar por la versión gratuita.

3- Babbel

Babbel es una aplicación que además de ofrecernos todo lo necesario para aprender inglés, nos acerca otros idiomas, es una herramienta realmente completa. Gracias a la misma vamos a poder contar con una amplia variedad de cursos interactivos, ejercicios orales, listening y de escritura, además de todo lo necesario para pasar las pruebas de TOEFL.

 Top 5 Apps para aprender Inglés con tu Android

 

Babbel tiene pagos in-app que van desde los 9,95 euros mensuales o 59,49 euros anuales.

4- Busuu

Busuu se encuentra en el puesto 4 de estas aplicaciones para aprender inglés en Android, la misma cuenta con una numerosa comunidad de personas nativas con las cuales vamos a poder practicar el idioma e incluso podremos pedirles ayuda para resolver los ejercicios con los que tengamos dificultades. 

 Top 5 Apps para aprender Inglés con tu AndroidPor otro lado, Busuu nos ofrece una serie de juegos muy entretenidos y la posibilidad de realizar micropagos para que accedamos a los cursos completos.

5- Rosetta Stone

La ultima de este ranking de aplicaciones para aprender inglés en Android se llama Rosetta Stone, y si bien es una aplicación de pago, vamos a poder acceder a la versión de prueba gratuita para sabes si tiene todo lo necesario para nuestro aprendizaje.

 Top 5 Apps para aprender Inglés con tu AndroidNo caben dudas que es una de las más completas y más preparadas para darnos una enseñanza avanzada, ya que cuenta con tecnología del habla patentada, sincronización con otros equipos equipos y acceso a la capacitación de idiomas de Rosetta Stone.