Saltar al contenido

Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Los smartphones se han convertido en un elemento más de nuestra vida diaria, ofreciéndonos una infinidad de funciones y herramientas para hacer nuestras vidas más simples. Pero sin lugar a dudas, los elementos que le dan el toque final a estos equipos son los juegos. Hoy en día podemos encontrar una infinidad de ellos en las tiendas de aplicaciones de las diferentes plataformas, por eso en esta oportunidad queremos acercarles el top 5 de los mejores juegos para Android. 

 Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

En lo que sigue vamos a listar los mejores juegos de la semana que se encuentran en la sección de novedades de la tienda de aplicaciones Google Play y vamos a contarles las principales características de cada uno de ellos.

Los juegos que vamos a contarles son:

  • MySinging Monsters DawnOfFire,
  • Food Street,
  • Blossom Blast Saga,
  • Jet Run: City Defender,
  • StormBorn: War of Legends.

1- MySinging Monsters DawnOfFire

El primer juego de este top 5 de los mejores juegos para Android es MySinging Monsters DawnOfFire. Se trata de un juego con una gran estética en el que vamos a encontrarnos con una enorme cantidad de criaturas que cantan.

Si descargamos este título, vamos a tener la posibilidad de viajar al pasado para conocer los inicios de estos adorables monstruos, como es que empezaron a cantar u como formaron esta maravillosa comunidad.

Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Cada uno de los personajes que vamos a poder conocer en este juego posee su propia voz, y conforme vayamos avanzando y desbloqueando las diferentes criaturas, van a ir incorporando su propio estilo a la canción, ya que algunas de ellas son cantantes y otras tocan instrumentos.

Por otro lado, vamos a poder combinar algunos elementos para crear nuevas criaturas maravillosas, y vamos a tener que encontrar recursos, aprender recetas y todo lo que nuestros artistas necesiten para estar felices.

2- Food Street

Si descargamos este juego, vamos a poder convertirnos en los mejores chefs del mundo, y vamos cumplir el sueño de abrir nuestro propio restaurante y transformarlo en el mejor de la cuidad.

Vamos a tener que hacernos cargo de todo, desde elegir los ingredientes más frescos, hasta la creación de los platos más maravillosos de todas partes del mundo. Podremos intercambiar ingredientes que nos falten con amigos y decorar todo el lugar para volverlo completamente personal.

 Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Los personajes también van a poder llevar nuestro toque personal, ya que van a ser los encargados de que todos los clientes se vayan completamente satisfechos del lugar. Incluso tendremos la posibilidad de participar en las diferentes competencias y colaborar con clubes gastronómicos.

Vamos a poder descargar Food Street en nuestro Android de forma completamente gratuita.

3- Blossom Blast Saga

En el puesto 3 de este top 5 de los mejores juegos para Android se encuentra Blossom Blast Saga, un título lleno de colores, flores y enormes jardines para disfrutar.

lo que tendremos que hacer nosotros es conseguir que tres o más brotes del mismo color se unan para que puedan florecer.

 Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Si conseguimos despejar un parterre completo vamos a ver una Awsome Blosomm. Pero no todo es tan simple, ya que vamos a encontrarnos con malas hierbas que perjudican el crecimiento de nuestras flores.

Blossom Blast Saga pone a nuestra disposición más de 120 niveles diferentes y cuatro modos de juego para que no nos aburramos nunca, ellos son:

  • Puntuación,
  • Eliminación de hierbajos,
  • Brotes grandes,
  • Recogida de flores.

Vamos a poder descargar este juego gratis en nuestros equipos Android.

4- Jet Run: City Defender

En el puesto número 4 vamos a encontrar a Jet Run: City Defender, un juego de acción en el cual tendremos que impedir que la Tierra sea destruida por los alienígenas que nos han invadido.

Para cumplir nuestro objetivo, vamos a tener que subirnos a nuestro jet y dirigirnos lo más rápido posible a exterminar a estos invasores que quieren acabar con la humanidad, pero tendremos que estar muy atentos para no estrellarnos con los obstáculos que se interponen en nuestro camino.

 Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Volaremos a velocidades jamás imaginadas por toda la ciudad exterminando a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Además, conforme vayamos avanzando, vamos a poder conseguir mejores armas y medallas que mejorarán nuestro rango.

Podremos competir con amigos para demostrarles que somos los mejores. Jet Run: City Defender se encuentra disponible de forma gratuita para sistema operativo Android.

5- StormBorn: War of Legends

Finalmente llegamos al puesto número 5 de este top 5 de los mejores juegos del mes para equipos Android, que es ocupado por StormBorn: War of Legends.

Se trata de un juego de guerra y acción en el que vamos a tener que formar nuestro propio ejército de héroes para defender el reino de bestias y bandidos que quieren destruirlo. Vamos a tener que emplear nuestras mejores estrategias para ganar esta batalla.

 Top 5 de los Mejores Juegos de Android del mes

Tendremos la ayuda de más de 60 héroes que podremos invocar desde el Portal de la Tormenta, para que nos ayuden a enfrentarnos a miles de jugadores de todo el mundo.

Vamos a tener que armar nuestro propio refugio y defenderlo de los enemigos, para convertir a nuestro ejército en el más poderoso y más temido del reino. Contaremos además con dragones, trolls y bestias que jugarán de nuestro lado.

Podremos descargar el juego StormBorn: War of Legendsde forma completamente gratuita en equipos que corran con el sistema operativo Android.