Saltar al contenido

Top 7 juegos imposibles de completar para Android

Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad te queremos recomendar un top 7 juegos imposibles de completar para Android, así que te si te agradan los juegos para pensar y romperte la cabeza ideando cómo hacer para superar los niveles, éstos te encantarán ya que son bastante complicados.

Top 7 juegos imposibles de completar para Android

El primero que tenemos para ofrecerte es uno llamada “The impossible game” y como el nombre lo indica es casi imposible superarlo, tendrás que pensar mucho para ver como lo haces. Lo que tienes que hacer es llevar un cubo al final del recorrido y tendrás que sortear varios obstáculos que te harán reiniciar la partida del juego una y otra vez.

El juego Dumb ways to die para Android trata de ideas estúpidas de morir como su nombre lo indica y formó parte de una campaña de “Melbourne” para evitar accidentes y se volvió un juego que todos quieren probar

Juegos difíciles gratis para Android

Otro de los que queremos recomendarte se llama “Syobon action” que a simple apariencia parece el juego de Mario Bros pero en verdad el recorrido es el mismo pero con más trampas que te harán perder todo el tiempo.

En el juego Canabalt para celular tendrás que correr diferentes tejados para llegar lo más lejos posible lejos de una invasión de alienígenas.

Top 7 juegos imposibles de completar para Android1

En este juego tendrás que ir superando diferentes trampas todo moviéndote de un lado a otro, el mismo se llama Swing Copters y es de los creadores de Flappy Bird.

Los creadores de Angry Birds también han creado el juego Retry donde tendrás que controlar a un avión en distintos escenarios complicados.

Por último el juego Vector es muy similar a Canabalt porque tendrás que ir sorteando obstáculos e ir aprendiendo nuevos movimientos y realizarlos con gestos en la pantalla.

Así que esperamos que les gusten estos juegos y pronto les traeremos más novedades en apps o tecnología como siempre, si les gusta la serie de “Game of Thrones” en el post anterior les ofrecimos una serie de apps de Juego de Tronos que vale la pena probar, hasta la próxima.

Link para bajar juego The impossible game

Enlace para descargar juego Dumb ways to die

Link para bajar juego Syobon Action

Enlace para descargar juego Canabalt

Link para bajar juego Swing Copters

Enlace para descargar juego Retry

Link para bajar juego Vector