Saltar al contenido

Top aplicaciones de música para mi móvil

En tiempos anteriores, además del dispositivo móvil se llevaba el reproductor de música para entretenerse con los temas favoritos en los tiempos libres. Ahora, los dispositivos cuentan con apps que ofrecen la mejor música, todo desde el mismo teléfono, dejando de lados los reproductores. En esta oportunidad, les traemos el top aplicaciones de música para mi móvil.

Son muchas las aplicaciones que se encuentran en Google Play destinadas a este fin y cuesta elegir una, entre ellas. Queda en cada uno, ver cual se adecua mejor a sus necesidades.

Top aplicaciones de música para mi móvil

Las mejores apps para escuchar música

1- Poweramp. Uno de los reproductores de música más potentes que pueden encontrar para Android. Además de reproducir las canciones van a poder ecualizar la onda al gusto de cada uno, controlar los tonos y volúmenes. Incluso, pueden crear listas de reproducción y hacer uso del temporizador para apagar la aplicación.

2- Shazam. Otra de las aplicaciones de música para mi móvil. A través de la misma pueden reconocer cualquier canción que suene por la radio. Incluso es capaz de reconocer un tarareo siempre que sea bueno. Los descubrimientos se almacenarán en una lista en la pantalla principal, y en la pestaña ‘Descubre’ siempre van a tener algo nuevo que escuchar.

Top aplicaciones de música para mi móvil

3- TuneIn Radio. Una aplicación muy popular. Cuenta con más de 70.000 estaciones de radio de todo el mundo y 2 millones de programas que pueden escuchar en cualquier momento. Podrán buscar la música por artista o canción, agregar canciones o estaciones a las presintionías, pausar las canciones mientras las escuchas y regresar a ellas más tarde, y mucho más. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago.

4- Deezer. Una de las aplicaciones de música para mi móvil que es el principal competidor de Spotify. Podrán escuchar tu música favorita, crear playlists o conseguir las letras de tus canciones favoritas. La versión de pago, es sin anuncios, tiene una calidad de audio mejorada y permite desacargar las canciones para que las puedan escuchar offline en cualquier momento.

Top aplicaciones de música para mi móvil

5- Soundhound. Una herramienta ideal para reconocer la música que está sonando. Hay varias aplicaciones con la función de reconocimiento de música, la más famosa es Shazam, pero Soundhound no se queda atrás. Funciona increíblemente bien. Si no saben cuál es la canción que está sonando, sólo tienen que abrir la aplicación para que identifique el título y el autor. Además, podrán escuchar la canción, buscar la letra, artistas similares, vídeos relacionados, etc.