Saltar al contenido

Top Apps para contratar a los mejores profesionales

Aunque nunca lo hagas siempre es necesario tener una agenda con varios números telefónicos de diferentes profesionales que realicen tareas del hogar, ya que cuando se rompe algo no sabés a quien llamar y tu casa está quedando bajo el agua porque se te rompió una canilla. Como es tan necesario y para que no te enloquezcas cuando algo así te suceda hoy en este post te dejaremos un top apps para contratar a los mejores profesionales, para lograr tener todo bajo control y no bajo el agua.

Top Apps para contratar a los mejores profesionales

Como te dijimos te dejaremos unas aplicaciones para que tengas a quien llamar cuando algo se rompa en tu casa. Comenzamos:

Hogar reparación es una app que consta de pintores, cerrajeros, técnicos de calderas, mantenimiento, piscinas, jardinería, entre otros. Para utilizarla primero tendrás que enviar una foto de lo que se rompió en tu casa, te pedirán una ubicación, una descripción de lo que precisas, y datos de contacto, ya que así sabrán que herramientas o repuestos llevar. También podrás decir si es urgente y en que horarios pueden visitarte, en un plazo de 3 horas te enviarán a uno.

3presupuestos, esta es un tanto diferente a la de arriba, acá podrás ver los diferentes presupuestos sobre el servicio que necesitas, también deberás completar con datos de trabajo, descripción y localidad.

UrgeClick ésta app es para trabajos urgentes, está formada tanto por profesionales como por empresas específicas, talleres y te ofrece más de 40 categorías diferentes. Cada una de las compañías cuenta con una ficha propia, además tiene descuentos y cupones.