Saltar al contenido

Top Apps para pasar el frío mejor con tu Android

Por el momento en nuestro país ahora se acerca el verano, aunque si nos ponemos a pensar en las personas que viven más al sur éstas si viven en el frío, pensándolo bien por ellos y por aquellas ciudades del mundo en el que ahora está por llegar el invierno estamos haciendo este post. El fin es que podamos brindarles aplicaciones para que puedan pasarla bien y puedan combatir el frío o por lo menos olvidarse de él por un ratito y es por eso que les traemos un Top Apps para pasar el frío mejor con tu Android.

Top Apps para pasar el frío mejor con tu Android

Todos sabemos que cuando está por el llegar el frío comenzamos a guardar la ropa de verano en los placares y sacamos las camperas de abrigo, las frazadas, las medias de lana y todo aquello que nos haga estar calentitos, además de ello ahora les ofrecemos unas apps que son ideales para el invierno.

Comenzamos:

  • La primera que les traemos se llama Accuweather y ésta app nos trae información sobre condiciones meteorológicas extremas del clima en donde vos estés para que si se va a poner feo puedas anticiparte a ello y atravesarlo de la mejor manera.
  • La próxima se trata de The Weather Channel, una de las apps más populares del mundo, posee un diseño muy lindo, y consta de un buen sistema de geolocalización y además te informa sobre alertas tanto de tiempo severo como alertas de lluvia y nieve.
  • El tiempo por el tiempo.es es una aplicación que consta de una sección llamada Avisos oficiales con la que podrán observar posibles situaciones de riesgo meteorológicas que ocurrirán en nuestra zona o cerca de ella. Además podrás observar el mapa de toda España para saber que ocurre.