Saltar al contenido

Top cinco de trucos para facilitar tu vida

Hay muchas cosas que facilitan nuestra vida pero todavía no las descubrimos, son acciones, son cosas que se pueden hacer y son muy simples, sencillas y harán que ahorres tiempo y dinero. Algunas situaciones dejarán de ser problema, ideas que cambiarán un poco tu vida y la harán más fácil. Surgieron a partir de personas que se les ocurrieron inventos caseros y los probaron para ver si funcionaban, el resultado fue sorprendente, hicieron cosas que modificarán de alguna manera algunos trabajos. Hoy te mostramos el Top cinco de trucos para facilitar tu vida.

TOP CINCO DE TRUCOS PARA FACILITAR TU VIDACuando querés poner un cuadro en la pared, siempre necesitás de alguien más que te alcance los clavos, por lo menos eso pasaba, hasta ahora, una idea muy pero muy buena es añadirle en el extremo del martillo un imán, pegarlo de manera que puedas tener los clavos sólo acercando el extremo.

Para cuando tenés que ajustar un tornillo chico podrás hacerlo con la ayuda de una goma elástica para completar el espacio que sobre y así no patine.

Si no te gusta que la ropa te quede con marcas cuando la guardas tendrás que colgarlas en perchas de forma diagonal y así evitarás todo tipo de arrugas y líneas que quedan al doblarlas.

Si ves que la ducha no sale con la presión de siempre, debe ser porque los agujeritos están tapados, para destaparlos y que salga con la presión que corresponde tendrás que colocar una bolsa con agua y vinagre envolviendo el cabezal de la ducha durante toda la noche.

Por último, si estás cansado de que cada vez que pises la alfombra te patines, tendrás que seguir estos pasos, pegá una cinta de velcro justo debajo de la alfombra y así evitarás todo tiempo de movimiento, pero eso sí fíjate con que pegás la cinta de velcro al piso.