Saltar al contenido

Top Eleven Manager de Fútbol para el celular

La realidad es que  no a todo el mundo le gusta jugar a los juegos de fútbol desde el celular, pero hoy en todo celulares le traemos una propuesta distinta sobre este espectacular deporte, le vamos a mostrar otra forma de acercarse al fútbol sin la necesidad de jugarlo, le vamos a dejar la posibilidad de descargar Top Eleven Manager de Fútbol para el celular.

Maneja a tu equipo de futbol siendo DT
Maneja a tu equipo de futbol siendo DT

Alguna vez se pusieron a pensar ¿cómo sería dirigir un equipo de fútbol? con Top Eleven Manager de Fútbol podrán vivenciar que tan bueno o malo es ser el DT de un equipo de fútbol.

Este juego ofrece una experiencia única en gestión de equipo de fútbol, podrán armar su equipo como a ustedes más les guste, además deberán encargarse de tratar de conseguir los jugadores que se encuentren en el mercado y esto implica lucha por ellos ya que no serán los únicos en querer comprarlos, deberán realizar las mejores ofertas.

También deben lograr que sus jugadores profesionales aumenten su nivel así suben en su calificación y cuando lo tengan que vender salga más caros. Pero ojo no solo se deberán encargar de la parte comercial de los jugadores sino que deben guiar y darles ordenes en tiempo real en los partidos que jueguen.

Con Top Eleven podrán jugar en red con todos sus amigos que se encuentren también jugando. Aclaramos que este juego ha recibido excelentes criticas por parte de los usuarios, no por nada posee más de 100 millones de usuarios. Si desean descargarlo acá les dejaremos el enlace: Descarga de Top Eleven Manager de Fútbol. La descarga de este juego es totalmente gratuita y esta disponible solo para el sistema operativo Android.

Esperamos que les guste este excelente juego y que puedan disfrutarlo al máximo. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier duda dejen si comentario.