Saltar al contenido

Top Eleven para Android

Si te gusta el fútbol y alguna vez soñaste con ser profesional, jugar en las grandes ligas, o entrenar a los mejores equipos del mundo, esta es tu oportunidad, con el juego que les ofrecemos hoy podrán vivir todo eso que siempre quisieron pero de manera virtual, tendrán que armar su propio equipo, sus camisetas, crear un buen ataque, una buena defensa para que las estadísticas brinden los mejores números, tendrán que formar el equipo ideal así compiten por grandes trofeos. Hoy en este post les bridamos un juego único que las personas que aman el fútbol no van a poder dejar pasar, ahora les dejamos para descargar Top Eleven para Android.

TOP ELEVEN PARA ANDROID

Top Eleven es un juego muy reciente que ha conseguido miles y miles de descargas en su poco tiempo de lanzamiento. Es un juego realmente increíble en el que te sumergirás en la vida de un entrenador de fútbol profesional, tendrás que gestionar todo lo que respecta al equipo, estadio, competiciones y rendimiento, sabrás que tan bueno sos como director técnico.

Te ofrece una experiencia única, tendrás que superar cada reto diario que se te presente, deberás construir tu propio equipo, buscar jugadores en el mercado de traspasos y poder lograr obtener los jugadores que vos necesitas, tendrás que competir por grandes títulos tanto en la liga, como en la Copa y la Champions League. Crea las mejores estrategias para que tu equipo sea invencible, consigue los mejores resultados para ser cabeza de la tabla, clasifica  y desbloquea logros asombrosos. Es un juego que podrás disfrutarlo en todos lados, tanto en el celular como en la web y de manera gratuita. No te contamos nada más para que te sorprendas vos mismo vivenciándolo, no te lo pierdas.

Clic aquí: TOP ELEVEN PARA ANDROID