Saltar al contenido

Top juegos de escape para tablets

En esta ocasión les vamos a dejar a los usuarios el top juegos de escape para tablets, un subgénero que ha cautivado a los usuarios logrando gran popularidad en el mercado. Los mismos se encuentran disponibles para equipos Android e iOS.

1- The Room Three para Android e iOS: El primero de los juegos de escape, en el cual tendrán que hacer uso de sus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje.

   Top juegos de escape para tablets

2- Escape Through History para Android e iOS: Un formato sencillo de jugar y muy adictivo. El objetivo del mismo es buscar y combinar objetos, resolver rompecabezas y tratar de vencer a cada etapa para descubrir qué hay detrás de la puerta.

Top juegos de escape para tablets

3- Escape The Titanic para Android e iOS: Un juego que carece de instrucciones, el elemento fundamental es la inteligencia por ende deberán buscar la manera de salir del Titanic. Tendrán que demostrar que tienen lo que se necesita para ser más astuto, correr más rápido, y superar a cualquier obstáculo. Solo el primer episodio se encuentra disponible de forma gratuita.

Top juegos de escape para tablets

4- 100 Doors Alien Space para Android e iOS: Otro de los juegos de escape para tablets, en dicho formato tendrán que abrir las puertas que se muestran en los niveles para pasar al siguiente.

Top juegos de escape para tablets

5- Cube Escape Seasons para Android e iOS: Escapar del cubo no es algo sencillo, deberán poner a prueba sus habilidades para descubrir los misterios que hay detrás de los cubos y completar la misión de escape.