Saltar al contenido

Top mejores aplicaciones para bajar de peso con cualquier iPhone

Para aquellos usuarios que no hayan podido llegar en forma al verano, en el artículo que desarrollaremos en el dia de hoy les vamos a dejar el top mejores aplicaciones para bajar de peso con cualquier iPhone.

Se trata de apps saludables para iPad que se suman al top apps gratis para hacer ejercicios, las cuales llegan no solo con el fin de que los usuarios puedan bajar esos kilos que tienen demás sino también para aprender a comer y saber cuáles son alimentos que han de incorporar y cuales dejar de lado.

Top mejores aplicaciones para bajar de peso con cualquier iPhone

1- Noom Coach: Una app que permite tener tu propio coach nutricional y se centra en ayudarlos a cambiar sus hábitos para conseguir tus objetivos a largo plazo. Además de contar las calorías que se consumen cada día, cuenta con un sistema de recompensas para mantenerlos siempre motivados y que no se rindan en ningún momento, clasifica los alimentos por colores y ofrece útiles consejos sobre nutrición.

2- MyFitnessPal: Otra de las mejores aplicaciones para bajar de peso en iPhone, pero en este caso está diseñada para persona que quieren perder peso, mantenerlo o bien mejor su forma por medio de una vida saludable. Cuenta con funciones muy interesantes, como por ejemplo un escáner para el código de barras de los alimentos que consumen o una alarma que les recuerda que tienen que beber agua.

 Top mejores aplicaciones para bajar de peso con cualquier iPhone

3- Freeletics Nutrition: Llega con un programa de nutrición completo para que lo combinen con tu entrenamiento físico. Además, brinda la posibilidad de elegir entre diferentes planes, si quieren perder peso, ganar masa muscular o simplemente comer de manera más saludable.

4- Carrot Hunger: Se suma a las apps para bajar de peso en iPhone. Se trata de un contador de calorías con un toque de humor muy especial. Cuenta con un escáner de código de barras para que registren los alimentos que comen, recompensa a los usuarios que se portan mal, castiga a los que no cumplen, entre otras muchas funciones. Similar al Contador de Calorías para Android.

Top mejores aplicaciones para bajar de peso con cualquier iPhone

5- Sweat with Kayla: Hablamos de una joven australiana que cuenta con un programa de entrenamiento y nutrición de 12 semanas que promete cambiarles la vida y perder peso. Además de su libro, cuenta con una app que ofrece una guía de entrenamiento y nutrición con diferentes entrenamientos de 28 minutos, comidas sanas, etc.