Saltar al contenido

Top mejores apps para trabajar con un iPad

Hoy en día disponemos de muchos dispositivos tecnológicos que nos ayudan a desempeñar tareas diarias de manera mucho más simple y rápida, sin lugar a dudas uno de ellos son los iPads de Apple, equipos con una verdadera potencia que pueden ser aliados perfectos para el trabajo, para tomar notas en clase o gestionar diferentes archivos de una manera muy simple. Así que, de la misma manera que les dimos la posibilidad de acceder a las mejores aplicaciones para trabajar en iPhone, en la nota del día de hoy vamos a mostrarles el Top de mejores apps para trabajar con iPad.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

El beneficio que tiene contar con un iPad es que se trata de un dispositivo con verdadera potencia y realmente liviano para llevarlo a todas partes y gestionar diferentes tareas desde el mismo.

Como les dijimos anteriormente, a continuación vamos a dejarles un listado con las mejores aplicaciones disponibles para iPad, por medio de las cuales no solo podremos aumentar el rendimiento de nuestro equipo Apple, sino que además vamos a poder desempeñar y gestionar una gran cantidad de tareas de manera cómoda y práctica.

Apps útiles para el trabajo para iOS

1- Evernote

En primer lugar encontramos una vieja conocida que nos da la posibilidad de crear notas añadir imágenes a las mismas, enlaces a diferentes sitios, algunos recordatorios, nos permite también almacenar archivos y muchas cosas más.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

Además tendremos la posibilidad de sincronizar todo el contenido con nuestros equipos para acceder al mismo desde cualquier lugar.

Otra de las aplicaciones que no puede faltar en nuestro iPad es WPS Office, una herramienta que nos da la posibilidad de abrir y editar archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y demás de una manera simple y rápida.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

Este paquete de herramientas de Office se encuentra disponible de forma completamente gratuita para nuestros equipos iOS.

3- Pages

Por medio de esta aplicación vamos a poder procesar cualquier tipo de texto, nos permite crear currículums, informes y todo tipo de documentación en unos minutos. Además nos permite incorporar tablas, gráficos y muchas cosas más que complementen nuestra escritura.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

4- Numbers

Esta herramienta nos ofrece una hoja de cálculo realmente completa para nuestro equipo Apple. Nos ofrece una gran cantidad de opciones útiles con las cuales podremos trabajar y es compatible con las hojas de cálculo de Microsoft Excel.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

5- Keynote

La siguiente de nuestras aplicaciones para trabajar en iPad es Keynote, una herramienta por medio de la cual vamos a poder realizar excelentes presentaciones desde la comodidad de nuestro iPad y que además luego vamos a poder compartir por correo electrónico o bien reproducirlas en streaming.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

Esta herramienta posee un gran número de plantillas sobre las cuales vamos a poder trabajar nuestras presentaciones o también podremos crear las nuestras para que sean completamente personales.

6- Dragon Dictation

Se trata de una aplicación de reconocimiento de voz que nos da la posibilidad de dictar y ver de manera automática lo que decimos transformado en texto para poder enviar mensajes o escribir algún documento. De esta manera podremos ahorrar una enorme cantidad de tiempo, ya que es notablemente más rápido que si escribimos con nuestro teclado.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

7- OmniGraffle 2

OmniGraffe 2 nos da la posibilidad de crear diagramas, gráficos de procesos, esquemas de sitios y muchas cosas más.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

8- OmniFocus 2

Esta herramienta nos acerca una enorme cantidad de funciones avanzadas para gestionar tareas. Se trata de un sistema que nos da la posibilidad de gestionar nuestra agenda diaria, compromisos, reuniones, viajes, proyectos y muchas cosas más.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

9- ZOOM Cloud Settings

Esta herramienta es una excelente forma de estar en contacto con nuestros compañeros de trabajo o clientes de manera simple y rápida. Mejores aplicaciones para trabajar con iPadPor medio de esta app vamos a poder efectuar vedeollamadas, llamadas de voz, mantener conversaciones de chat y además compartir pantallas con las personas que estamos hablando.

10- GoodReader

GoodReader es una aplicación que nos permite no solo ver sino además crear anotaciones en documentos PDF y demás formatos como hojas de cálculo, documentos de texto o presentaciones. Por otro lado nos da la posibilidad de ver imágenes, reproducir videos o escuchar audio, todo desde la comodidad de la misma aplicación.

 Aplicaciones para trabajar en iPad

 

11- Dropbox

Dropbox nos posibilita acceder y gestionar todo el contenido que tenemos guardado en este servicio de almacenamiento en la nube. Es la mejor manera que tenemos de compartir fotos, documento, videos y todo tipo de archivos.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

12- Scanner Pro 7

Por medio de esta herramienta tendremos la posibilidad de transformar la cámara de nuestro equipo en un escáner para cualquier documento de texto e imágenes que vamos a poder almacenar y luego compartir por correo en formato PDF o .jpg.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

13- PrintCentral for iPad

Si descargamos esta aplicación vamos a poder imprimir desde nuestro iPad con cualquier impresora WiFi sin tener que contar con software adicional. Así vamos a poder obtener impresiones de manera remota sin necesitar una PC.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

14- Concur

Concur es especialmente interesante para aquellas personas que viajan habitualmente, y mas aun si lo hacen por cuestiones laborales, ya que por medio de la misma podrán tener un registro de gastos y mantener la productividad en lo más alto.
 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

15- Gmail

Seguramente todos conocen a Gmail, el gestor de correos más utilizado por medio del cual podremos utilizar hasta 5 cuentas diferentes al mismo tiempo, además de archivar correos, agrupar conversaciones y muchas cosas más.

 Mejores aplicaciones para trabajar con iPad

Gracias a estas aplicaciones nuestro iPad se convertirá en una excelente herramienta de trabajo, un complemento muy útil para nuestro trabajo diario.